Dos Blogs y un texto

He descubierto en la red dos Blogs (realmente: ellos me descubrieron a mi) por los que vale la pena pasear:

CASA DE LOS CUENTOS (http://casadeloscuentos.blogspot.com): Un Blog merideño en donde Jabier Portillo nos mantiene al tanto de la literatura universal y como bien dice él:

Al amanecer,
antes de salir de casa,
leo un cuento.
Luego, dentro de una botella
bien tapada lo lanzo al mar
y así dejo un rastro
para poder regresar.

Otro Blog con el que tropecé es el de mi amiga Paola Pasquali, se llama:

SABOR DE FAMILIA (http://sabordefamilia.com): La idea me pareció genial: se trata de un blog hecho por una familia cuyos miembros se encuentran regados por el mundo, y como ella bien dice:

Son nuestras recetas familiares. Es una manera de mantenernos en contacto a pesar de estar atomizados por el mundo... ¿Que mejor manera que a través de nuestras comidas?


Finalmente quería comentarles acerca de un texto que tuve la suerte de leer hoy: Se trata de un ensayo que escribió Freddy Castillo (Rector de la UNEY) que escribió a raíz del quinto aniversario de la Universidad y que tituló:


Me gustó tanto que me puse a buscarlo por la red. Si pulsan sobre el título, accederán a una página que posee un extracto corto del texto pero que dice en la base "PULSE AQUÍ"... háganlo y tendrán la posibilidad de bajar un .pdf del texto completo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡AL FÍN COCINA PARA NIÑOS EN ICC!

RESISTIR: MI CARTA A LENA YAU

LICORES VENEZOLANOS