Dos Blogs y un texto

He descubierto en la red dos Blogs (realmente: ellos me descubrieron a mi) por los que vale la pena pasear:

CASA DE LOS CUENTOS (http://casadeloscuentos.blogspot.com): Un Blog merideño en donde Jabier Portillo nos mantiene al tanto de la literatura universal y como bien dice él:

Al amanecer,
antes de salir de casa,
leo un cuento.
Luego, dentro de una botella
bien tapada lo lanzo al mar
y así dejo un rastro
para poder regresar.

Otro Blog con el que tropecé es el de mi amiga Paola Pasquali, se llama:

SABOR DE FAMILIA (http://sabordefamilia.com): La idea me pareció genial: se trata de un blog hecho por una familia cuyos miembros se encuentran regados por el mundo, y como ella bien dice:

Son nuestras recetas familiares. Es una manera de mantenernos en contacto a pesar de estar atomizados por el mundo... ¿Que mejor manera que a través de nuestras comidas?


Finalmente quería comentarles acerca de un texto que tuve la suerte de leer hoy: Se trata de un ensayo que escribió Freddy Castillo (Rector de la UNEY) que escribió a raíz del quinto aniversario de la Universidad y que tituló:


Me gustó tanto que me puse a buscarlo por la red. Si pulsan sobre el título, accederán a una página que posee un extracto corto del texto pero que dice en la base "PULSE AQUÍ"... háganlo y tendrán la posibilidad de bajar un .pdf del texto completo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Y TÚ MIGRASTE PARA TERMINAR LAVANDO POCETAS?

LAS MADRES DE LA DIÁSPORA VENEZOLANA TIENEN UN PASADO

DEFENSA DE LA HALLACA