Menú del Comedor del ICC (5,6 y 7 de Febrero, 2009)

Dentro de las múltiples experiencias que puede legarnos una comida en términos de atmósfera, una de las más agradables es cuando tenemos el derecho de definir por nosotros mismos como será lo que comeremos... es lo que suelo llamar "COCINA INTERACTIVA", y justamente de eso tratará El Comedor ésta semana.

Haremos un menú con influencias asiáticas en donde usted terminará por diseñar los platos. Por ejemplo:

ENTRADA

Usted decide entre tres vinagretas posibles (De Miso, Picante de Soya o Mayonesa de Wasabi) y nosotros le mandamos un plato con mezcla de lechugas Y UN PLATO CENTRAL CON MÚLTIPLES ENCURTIDOS MARINADOS Y CURADOS para que usted arme su ensalada ¡Todos en la mesa comerán diferente!

PLATO PRINCIPAL

Hemos mandado a hacer, con un experto de la comunidad china, tallarines tradicionales. Escoja usted entre tres salsas (Agridulce, Curry o Soya) y entre dos proteinas (Cerdo o Pollo)... ¡Y AL INSTANTE EN WOKS LE SALTEAREMOS SU COMBINACIÓN acompañada de vegetales!

POSTRE

Finalmente, acérquese a la estación de postres y escoja entre tres tipos de crêpes (Ajonjolí-Yerbabuena, Naranja-Canela o Chocolate-Pimienta) que rellenaremos con cambur caramelizado con ron y jengibre... Y NO CONTENTOS CON ESO, LE PEDIREMOS QUE ESCOJA ENTRE TRES HELADOS HECHOS EN CASA: Auyama-Cardamomo, Lychee-Limón o Mango-Semillas de Cilantro

RESERVACIONES:
+58-212-9922429
reservacionescomedor@gmail.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Y TÚ MIGRASTE PARA TERMINAR LAVANDO POCETAS?

LAS MADRES DE LA DIÁSPORA VENEZOLANA TIENEN UN PASADO

DEFENSA DE LA HALLACA