Comienzan las inscripciones en el ICC

La presente es para comunicarles el cronograma de las preinscripciones para el Curso Regular de Formación de Cocineros del Instituto Culinario de Caracas.

PARA LOS CURSOS SABATINO Y DE VERANO NO HAY QUE PASAR POR NINGUN EXAMEN, SOLO ESCRIBA AL CORREO PARA MÁS INFORMACIÓN ACERCA DE LAS INSCRIPCIONES

1) Primera Fase: Charla y presentación de un cuestionario escrito.

Sábado 14 de Marzo de 2009 a las 09:00 AM, a las 11:00 AM o a las 2 PM.

Puede venir a cualquiera de las horas pautadas es indiferente, lo que si es muy importante es la confirmación de asistencia a través de esta misma vía o por teléfono, especificando la hora en que vendrá a la charla.

Por favor sea muy puntual, ya que la charla es grupal.

La dirección es Av. Choroní entre calles Roraima y Santa Fe, Quinta La Guarimba. Urb. Chuao.

Tome en cuenta que este es el único día disponible para este período. La próxima charla será en el mes de Julio de 2009.

2) Segunda Fase:

De la fase anterior quedarán pre-seleccionados 80 aspirantes, que vendrán a entrevistas personales con cada uno de los chef del Instituto. Esto se llevará a cabo entre los días 23 y 24 de Marzo de 2009. En los días siguientes después de la charla se darán a conocer los nombres de los preseleccionados y se le asignará una cita a cada uno.

3) Tercera Fase:

Después de la entrevista personal quedarán seleccionados 48 aspirantes que deberán venir a un examen práctico el día Domingo 29 de Marzo, donde quedarán los 24 alumnos que comenzarán clases el 27 de Abril de 2009.

Nota: Esta información es enviada a toda la base de datos del Instituto Culinario de Caracas. Si esta cita, solicitud o invitación no es concerniente al Curso para el cual usted aplicó, por favor haga caso omiso de esta comunicación y por favor reenvíela a cualquier persona que pueda estar interesada.

Saludos,

Sumito

Instituto Culinario de Caracas
+ 58 212-9922429 / 9913008
www.sumitoestevez.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Y TÚ MIGRASTE PARA TERMINAR LAVANDO POCETAS?

LAS MADRES DE LA DIÁSPORA VENEZOLANA TIENEN UN PASADO

DEFENSA DE LA HALLACA