Pre Cena

Mañana habrán 30 personas cenando en la casa, entre ellos Xavir Huerta (Chef de Barcelona), Victor Moreno (Chef del CEGA), José R. Lovera (Academia Nacional de la Gastronomía), Takeshi (Chef en Mérida), Julio y Adriana Valdes (Chefs de la casa del Salmón), Xinia y Peter Lauterbach (Chefs de La Casa de Xinia) ... también amigos músicos y amigos de toda la vida.

Como hay muchos conocedores decidí no arriesgarme y voy a cocinar comida casera y colocarla en el medio de la mesa para que todos se sirvan (mañana les cuento el menú). Hoy pasé todo el día pateando la ciudad para comprar cosas, las fotos que les anexo hablan muy bien del día:

1. Comprando verduras en el Mercado Principal
2. Comprando quesos en una quesera
3. Mis tres niños llenando un bidón de leche recién ordenada
4. Beatriz (Mamá de la Chef Ana Belén Myerston) es quien siembra las verduras excepcionales de algunos restaurantes de Caracas, aquí la vemos vendiéndole flores a mi Padre.
5. Las vacas pasean y nos tuvieron esperando en la subida a mi casa
6. Mi Padre habla con nuestro vecino el Sr. Meza
7. Paré a recoger frambuesas en el camino.







Comentarios

Anónimo ha dicho que…
BELLAS FOTOS,ME PREGUNTO SI ES EN SU CASA O EN MERIDA.DISCULPEN LA CONFUSION PERO EL CLIMA ES PARECIDO.SIEMPRE AGRADECIDA.LUCIANA TARQUINI.
MARACAY.VENEZUELA.
Anónimo ha dicho que…
Bueno, Sr. Estévez cada día que lo leo, el alma se me recrea. Pensé que eran vacaciones lo suyo, pero ya veo que no puede abandonar en ningun sitio lo que le gusta hacer.
beetle ha dicho que…
Chef: necesito alguna buena idea para una cena venezolana para unos extranjeros. Si tienes oportunidad pasate por mi Blog y dame un consejito!


(Deje este comentario hoy por error en uno de tus post anteriores. Lo repito por si acaso....)
Anónimo ha dicho que…
De verdad su casa y familia son de un clima pleno de aromas y texturas de altura.Nuestro almuerzo hoy fue Fetuccini con Rucula.Gracias mil.Luciana.

Entradas populares de este blog

¿Y TÚ MIGRASTE PARA TERMINAR LAVANDO POCETAS?

LAS MADRES DE LA DIÁSPORA VENEZOLANA TIENEN UN PASADO

DE LO RAZONABLE: ¿ES NEGOCIO UNA AREPERA?