Sobre Barriga

Cuento corto porque estoy cansado ... pero cuento al fin. Los amigos de la Escuela de cocina Mariano Moreno nos vinieron a buscar y nos llevaron a conocer el centro de Bogotá y caminar sus calles maravillosas. Luego nos fuimos a un pueblo cercano llamado la Calera y por la zona nos llevaron a comer la famosa Sobre Barriga, que vendría a ser nuestra falda de res pero no esmechada. Hacia las cinco de la tarde nos fuimos al restaurante Andrés Carne de Res y lo que les cuente es poco. El lugar es impresionante con su capacidad para 1000 personas y sus paredes llenas de cachivaches. Comimos carne, arepa de choclo (que es idéntica a nuestra cachapa)y una pizza hecha de tostón frito de platáno y queso (es igualita en forma a una pizza italiana).

Esta ciudad me gusta mucho.

Comentarios

Ninoska Acosta ha dicho que…
Que bueno que se encuentre por esa ciudad. Estube hace como 2 años en un proyecto que duro 6 meses. Por cierto cerca del parque de la 93. De los platos de comida que probe el que me encanto uno llamado "Carne al trapo". Nunca habia escuchado esa forma de preparar la carne. Si la memoria no le falla a una amiga el restaurant queda en la 116 con 22.
Que Disfrutes tu estadia en Bogota
Liam ha dicho que…
Andrés Carne de Res es el más famoso, pero no es tan bueno como otros.

Hay uno en la calle 116, entre carreras 15 y 19, que se llama "La Bonga del Sinú". Son carnes de la Costa Atlántica de muy buena calidad y muy bien tratadas.
Anónimo ha dicho que…
Hola sumito

Que felicidad que andes por nuestro país disfrutando las delicias que ella te ofrece.

Bienvenido

Clara Sanchez ( medellin)
Eric ha dicho que…
holaaa

era para decirte lo grande que sos nomas
José Luis Restrepo ha dicho que…
Un viejo amigo el Peli Raojo Jesurum decia que la sobrebarriga (se escribe pegado) es carne mechada sin desmechar...
Si te gustó Bogotá tienes que ir a Medellín, es otra cosa.

Entradas populares de este blog

¡AL FÍN COCINA PARA NIÑOS EN ICC!

RESISTIR: MI CARTA A LENA YAU

LICORES VENEZOLANOS