Ultimo curso antes de vacaciones

Hace dos años y tanto justo al mes de haberse iniciado el paro petrolero que tanto marcó al País, yo estaba subiéndome por las paredes por la desesperación que me generaba la inactividad. A raíz de ello el 21 de Enero usando como excusa el cumpleaños de mi esposa Sylvia, invité a unos amigos y me puse a cocinar cosillas para picar. Al día siguiente le comenté a ella "cocinar es lo primero que ha logrado desestresarme estos días" ... en una semana estábamos dando nuestro primer curso que llamamos "Cocina Anti Estrés" y ese fue el origen de esta empresa que culminó con una escuela de cocina. Por eso le tengo un cariño tan tremendo a ese curso ... y justamente ese será el último que daré el Sábado antes de irme de vacaciones a Bogotá el Domingo.

MENU:

- Berenjenas "Secadas al Sol"
- Falso Arenque
- Paté con Mango
- Sashimi de Atún con Vinagreta de Soya
- Peperonata con Semillas de Cilantro
- Spring Roll con Agua Vietnamita
- Tapenade

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Y TÚ MIGRASTE PARA TERMINAR LAVANDO POCETAS?

LAS MADRES DE LA DIÁSPORA VENEZOLANA TIENEN UN PASADO

DE LO RAZONABLE: ¿ES NEGOCIO UNA AREPERA?