Masaje de Ego

Como ando engripado y conn el biorritmo bajo, me auto masajeo el ego y pongo esta carta que me llegó:

Hola Sumito!!! te escribo desde las tierras barinesas que me han adoptado, para expresarte el más profundo respeto y mi mayor admiración!!! cada vez que tengo un chance y te pillo en elgourmet.com no hay nada que me haga cambiar el canal. Me parece particularmente divino escuchar nuestro acento y nuestros modismos caraqueños en un canal internacional. También me encanta que presentes a ese arte delicioso de cocinar de manera tan cotidiana, tan fresca, pero sobretodo me fascina que no te presentes como un "gurú" inalcanzable y misterioso, sino que lo hagas de manera que a todos los que disfrutamos de la experiencia de atrevernos a inventar un plato con dos papas y una cebolla (y hasta con tu adorado ají dulce! ;), nos sintamos capaces de dejarnos llevar, para disfrutar de la cocina.
Un millón de gracias por la inspiración de tus platos!!! Un millón de gracias por poner la alta cocina en términos cotidianos (mezclados con modismos caraqueños! ¿será ese tu secreto? ;) jajajaja)!!!
Deseándote el mayor de los éxitos en todos tus proyectos,
Fabiola M.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Upsss!!!! se me olvidó decirte... no te preocupes, como diría mi abuelita "la gripe es el mal de los buenosmozos!", y si eso es cierto, tu no podías haberte escapado ;) jajajaja! espero que te mejores pronto!!!
Cariños,
Fabiola Massabié S.
Anónimo ha dicho que…
Hola!!!!
Lamento que estés enfermito.....Pero seguro que te están consintiendo muchissssssisimo!!!!...y si no es así avisame que yo me encargo...ja,ja,ja!!.......solo estava bromeando.
Espero que te mejores pronto
Cariñitos!!
Edy
Maria Alecia Izturriaga ha dicho que…
¿Sabes que uno de los sítnomas de la gripe es que te aumenta la necesidad de cariño?. Por suerte, parece que tienes quien te consienta de lejos y de cerca.
Infusiones, miel,limón, masajitos en el ego y cariños. La receta perfecta.
Para que mejores pronto, ahí te va otra dosis desde lejos.
Un abracito virtual

Entradas populares de este blog

¿Y TÚ MIGRASTE PARA TERMINAR LAVANDO POCETAS?

LAS MADRES DE LA DIÁSPORA VENEZOLANA TIENEN UN PASADO

DEFENSA DE LA HALLACA