... y se graduó el Sabatino

El Sábado fue la clase de graduaciuón de los alumnos del Curso Sabatino, un grupo que lamentablemente vi muy poco porqué se atravesó el curso de Locución que era justamente los Sábados.

La clase estuvo de lo más agradable y me impresionó un montón lo que avanzaron desde el primer día que los vi. Al mediodía tomamos vino para celebrar y el grupo se fue a una tasca (los que ven de civil). Luego con los de la tarde vino de nuevo para celebrar pero en ese momento llegaron los de la mañana y por primera vez se conocieron ambos grupos.

Les anexo tres fotos para que respiren un poquito del amor que respiro.





Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Señor Sumito,

De verdad estoy ansioso por participar en ese extraordinario curso. Estoy haciendo algún dinero y espacio para poder atender, pero quisiera saber más del costo y los horarios. Un saludo y gracias por su tiempo

Sansón Carrasco
beetle ha dicho que…
¿Aquí es donde Stelle y yo pedimos una vez mas el nivel III?

Sumito, con la cantidad de promociones de sabatinos que llevas, no van a alcanzar los cupos cuando el ICC decida abrir el esperado nivel III. Espero que mis compañeros y yo nos enteremos a tiempo para poder curarlo en su primera edición.

Saludos,
beetle ha dicho que…
... quise decir "cursarlo",no "curarlo".....
stelle ha dicho que…
1. Felicitaciones a los graduandos sabatinos.
2. Ya tu sabes... sabatino III con Costos incluido.

Gracias, gracias.... saludos
Please procura que sea despues de septiembre pleeeaaaseee.

Sabes que te queremos
Maria Luisa ha dicho que…
¡Felicitaciones a todos!
Maria Luisa ha dicho que…
¡Hola Sumito!

Porfa, mandame una foto donde salgas tu solo bien feo. La necesito para ilustrar mi post de hoy. ¡Disculpe Usted! :-)
caribbeangirl@cantv.net ha dicho que…
Sr. Sumito: como me le va? bueno siempre leo su blog me parece muy fresco y había estado pensado en la posibilidad de estudiar un poco de cocina, ya que mi trabajo no me deja tiempo libre , sin embargo me pregunto viendo este post, si efectivamente existe un curso con horarios los sábados? Sería estupendo, podría darme usted detalles o a quien debo llamar o dirigirme?

Saludos cordiales,
Anónimo ha dicho que…
Br Sanson Carrasco existe una prestigiosa Universidad en nuestro pais ubicada en el Estado Yaracuy donde ud puede aprender de gastronomía y cocina, pues son ejes fundamentales de la carrera Ciencia y Cultura de la Alimentación, lo invito a dar una paseadita por los espacios de la universidad y quien quita y se anima a inscribirse en la carrera o en uno de los cursos que dicta la UNEY en el area, ah y como dato adicional, es Educacion Gratituita!

MANUEL CHICHO PICON.

Futuro Lic. en Ciencia y Cultura de la Alimentación
Sumito ha dicho que…
Manuel:

En fecto he recibido excelentes críticas de la UNEY, aprovechando que estudias allí ¿podrías ser tan amable de enviarme la menra de contactarlos para ver si logro cuadrar una visita?

Abrazos

Sumito
Anónimo ha dicho que…
Muy agradecido Manuel, fíjese que ya algo había leido algo de la UNEY de un señor "Flesh" o algo así, que me habló de esa Universidad en un comentario mio en la página duelos y quebrantos. He tenido interés en ir a San Felipe y visitar la Universidad para conocer lo que hacen.
Sr. Sumito leyendo Duelos y quebrantos vi un comentario en un texto sobre el pan donde la señora Biscuter da un correo se lo copio: cig-uney@uney.edu.ve, tal vez por ahí pueda contactarlos.

Saludos
Sansón Carrasco

Entradas populares de este blog

¿Y TÚ MIGRASTE PARA TERMINAR LAVANDO POCETAS?

LAS MADRES DE LA DIÁSPORA VENEZOLANA TIENEN UN PASADO

DEFENSA DE LA HALLACA