El evento del proximo Martes

Estoy llegando de la presentación oficial a la prensa del evento que realizaremos varios cocineros para recaudar fondos para Mano Amiga y sus proyectos de Escuelas, de las que hice unas reseñas hace unas semanas en este Blog. La verdad que estando todos juntos la cosa va haciendo que se despierten los motores y arranque la adrenalina.

El evento será el próximo martes en la casa de fiestas de La Esmeralda y allí cada cocinero (en mi caso seremso Héctor y Yo) tendrá un restaurante virtual de 80 puestos (en total son 8 restaurantes) donde se servirá un menú ... ¡eso tiene cara de que va a estar bueno!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola Sumito!

Quisiera saber si para este evento hay entradas a la venta al público, o es por estricta reservación?

Si puedes proporcionarme la informacion te lo agradeceria
Anónimo ha dicho que…
Quize decir si es por estricta invitacion.... perdona la equivocacion pero ando medio despistada.... :)
Sumito ha dicho que…
Se venden entradas para recoger dinero para la Fundación,pero honestamente no se en donde.
Anónimo ha dicho que…
no tiene nada que ver con tu post pero porque no haces entrevistas en la zona gourmet a los cocineros franceces clasicos que vinieron a venezuela, para escuchar algunos cuentos de viejos zorros veteranos de batallas, tu sabes los nombres:pierre blanchard jean jacques bournod marc provost marc audibert etc.


respect for old school
Sumito ha dicho que…
Está buenísima la idea, quedan pocos de ellos en el pais. La próxima entrevista ya está definida pero te prometo que la próxima es para uno de ellos.

¡Gracias!

Entradas populares de este blog

¡AL FÍN COCINA PARA NIÑOS EN ICC!

RESISTIR: MI CARTA A LENA YAU

Mi conferencia en Rimini (Agosto 2017)