¡Latinoamerica!

Estoy sentado desayunando (en este instante) y se me acercó el Chef Dimitri Hidalgo quién es el Chef Ejecutivo del Instituto de Arte Culinario San Francisco de Quito y tuvo la amabilidad de darme una insignia por Mérito Gastronómico (¡lástima que por animal no traje cámara!).

El caso es que hicimos buena amistad porqué él nació en Rusia y yo fui hecho en Rusia porque nuestros padres son egresados de la Lumumba de Moscú, de ahí pasamos a la política, de ahí a la cocina, de ahí a los sueños. Somos un continente hermoso y siento que cada vez nos acercamos más a un sueño común y no paralelo.

Él me planteó que hagamos intercambios de alumn@s entre nuestras Escuelas de tal manera que un(a) muchach@ mio vaya a vivir seis meses a la casa de los Padres de uno(a) de l@s de allá a cambio de retribuir el favor. ¡En lo que llegue mañana a Caracas me pongo a trabajar en ello!

Comentarios

Miguel E. Bravo Raidi, CFE ha dicho que…
Chef,
Me empato en esa !!!
Maria Luisa ha dicho que…
Interesante lo de los intercambios, buena idea.
Me quedo con varias dudas ¿Qué ingredientes latinos diferentes encontrastes en Fispal? ¿Y técnicas?

Entradas populares de este blog

¿Y TÚ MIGRASTE PARA TERMINAR LAVANDO POCETAS?

LAS MADRES DE LA DIÁSPORA VENEZOLANA TIENEN UN PASADO

DEFENSA DE LA HALLACA