Premio Eureka

La organización civil sin fines de lucro Eureka viene dando hace varios años un prestigioso premio a la innovación tecnológica y este año comienzan con un premio dirigido a nuevos cocineros. De esa manera, cada Escuela de cocina participante escoge 2 alumnos y mediante sorteo se les asigna un restaurante. Ellos cocinan en ese restaurante por tres días un menú diseñado por ellos y son visitados por un jurado desconocido que funje de comensal cotidiano. Al final se escogerá una dupla ganadora.

Una muy linda idea que de cuajar puede traer muchas cosas buenas para el naciente movimiento de cocina en Venezuela. Por nuestro Instituto Culinario de Caracas participan Adrián Zambrano y José Joaquín Bolívar en el Restaurante Tupé.

Comentarios

Gabriel ha dicho que…
Aplaudo la iniciativa. He tenido la oportunidad de conocer a muchos jóvenes interesados en la restauración, y creo que esto será para ellos una nueva motivación.Punto aparte, me agradó mucho observarte en el canal Gourmet en Cocina de Autor, ya había visto muchas de las sesiones de Purosumo por el mismo canal. Publiqué en mi blog un artículo intitulado ¿Amas lo que haces para ganarte la vida ? ... y te dediqué unas cortas líneas. Siempre te leo aunque no siempre "posteo". Saludos
Anónimo ha dicho que…
Que estupenda iniciativa, me encantría que con tanta gente talentosa que hay en Venezuela pudiera salir un Cocinero/a etrella.
Saludos Sumito, saludos desde España, te admiro un monton.
Nima
Anónimo ha dicho que…
HOLA SUMITO!!!, SIMPRE SIGO TU BLOG
ME ENCANTA TODO LO QUE HACES! MUCHAS FELICITACIONES POR TODOS LOS LOGROS TAN MERECIDOS, POR TANTO ESFUERZO Y TRABAJO EN CADA COSA QUE HACES.
ESPERO TENERTE NUEVAMENTE EN EL GOURMET DONDE DESCUBRI TU COCINA Y ME DESPERTO EL DESEO DE DEGUSTAR DIFERENTES SABORES, OLORES... EL PLACER DE COCINAR. UN GRAN ABRAZO, DESDE AREGENTINA, BS.AS.
AIDA ARGENTIERI
beetle ha dicho que…
Oye Chef, Tu Blog es el Blog de la semana de veneblogs, FELICITACIONES !!!!!
Maria Luisa ha dicho que…
¡Viva!
¡Enhorabuena!
Gustavo er Cura ha dicho que…
Felicidades, primera vez que paso por estos lares, me agradó mucho tu blog, es más estás nominado en Veneblog, como blog de la semana, muchas felicidades hermano!!!
Salu2s de un Venezolano en Madrid
Gustavo

Entradas populares de este blog

¿Y TÚ MIGRASTE PARA TERMINAR LAVANDO POCETAS?

LAS MADRES DE LA DIÁSPORA VENEZOLANA TIENEN UN PASADO

DEFENSA DE LA HALLACA