Una web que vale la pena

Mi alumna Victoria Gabián me envió el link a una página que no cocnocía y que está repleta de artículos súper interesantes, de hecho tiene una sección de artículos de investigación que tiene entre otras cosas la receta del mítico Garum del Imperio Romano:

WWW.HISTORIACOCINA.COM

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Excelente página!!, de verdad que vale la pena, ya me imagino a Don Victor degustándosela....en esa onda te envío (ya te le mandé una vez hace mucho tiempo) esta monografía que tambien vale la pena:

http://www.monografias.com/trabajos11/histgast/histgast.shtml

.....saludos Sumo, ésta semana voy a con la Orquesta a Barquisimeto y por supuesto que pienso pasar por el rest. El Círculo de el chef Francisco Abenante....gracias por la recomendación.
Ronald
Ines ha dicho que…
El director de historiacocina es Carlos Azcoytia, y está buscando información sobre historia de la cocina venezolana. La página es excelente y están por lanzar unos documentales para TV en España.
stelle ha dicho que…
Buenisima y didáctica.
Anónimo ha dicho que…
Soy el director de Historia de la Cocina, les estoy muy agradecido por la deferencia que han tenido para con nuestra publicación, seguiremos trabajando para merecer vuestra consideracion.
Un saludo
Carlos Azcoytia
Anónimo ha dicho que…
Que buena página Señor Sumito!, muchas gracias. La historia de la cocina es interesantísima. ¿Sabe usted de alguna página similar en Venezuela?. Sigo aprendiendo mucho gracias a ustedes, de la señora Biscuter hace poco descubrí algo de filosofía y poesía, que no tenía idea que podían mezclarse con la cocina. Gracias de nuevo

Sansón Carrasco

Entradas populares de este blog

¡AL FÍN COCINA PARA NIÑOS EN ICC!

RESISTIR: MI CARTA A LENA YAU

Mi conferencia en Rimini (Agosto 2017)