Las Vendimias de Carora

EL Club Pomar te ofrece la posibilidad de participar en el rito ancestral de la Vendimia, que se efectuará en Viña Altagracia desde el 1 de Septiembre hasta el 24 de Septiembre 2.006 . Con el calor de nuestra tierra, su gente, su música y su gastronomía, serás testigo de la recolección de la cosecha 2.006. Podrás observar la belleza de los viñedos y realizar un recorrido por la bodega junto a un especialista en viticultura, observar y aprender sobre el proceso de elaboración de vinos y espumosos de Bodegas Pomar , entrenarte en el exclusivo arte de la cata y, por supuesto, deleitarse con nuestros vinos.

Un selecto grupo de expertos, te guiarán ofreciendo interesantes recorridos por los viñedos, charlas instructivas, desayuno, almuerzo, y elevación en globo, Experimentando la tradición del pisado de uvas con un marcado acento nacional al ritmo de contagiosos golpes tocuyanos, interpretados por talentosas agrupaciones de la región que te permitirán convertirte en “globonauta” y admirar desde las alturas todo el esplendor de las instalaciones de la empresa.

Para disfrutar del maravilloso mundo del vino en nuestras instalaciones,te recomendamos, seleccionar de las opciones que ofrecemos y reservar previamente con nosotros el día de tu visita por los teléfonos (0212) 202.89.07 / 89.009 / (0252) 421.21.91 ó clubpomar@empresas-polar.com

NOTA: Los cupos están limitados a nuestra capacidad de atención personalizada, por lo cual le recomendamos reservar con anticipación.

CUPOS LIMITADOS

Información , Reservación e Inscripciones favor comunicarse con el Club Pomar por los teléfonos: 202.89.07 , 202.8909,202.89.12 clubpomar@empresas-polar.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Y TÚ MIGRASTE PARA TERMINAR LAVANDO POCETAS?

LAS MADRES DE LA DIÁSPORA VENEZOLANA TIENEN UN PASADO

DEFENSA DE LA HALLACA