Me enamoré

Héctor y yo nos levantamos bien temprano y llegamos a la Escuela Mariano Moreno (www.ismm.com.co) a las 7:20 am.

Comencé yo a las 8 de la mañana con un taller de Fusiones y con Héctor como "esclavo" y a las 10 cambiamos roles y yo fui el esclavo del taller sobre Ceviches de Héctor. En ambos casos los platos fueron simplemente las excusas para trasmitir nuestras particulares filosofías de cocina. Fue muy divertido y emocionante este curso para 40 personas y aunque suena a simple lugar común, somos pueblos hermanos con bastante códigos comunes.

Al terminar nos fuimos con los dueños de la Escuela y con el resto del tropel venezolano (ayer llegó la esposa de Héctor y ahora somos 6 venezolanos) a una zona llamada Usaquen y entramos a un restaurante llamado Arcano Mayor, una casa muy linda en donde uno se siente en casa y se come muy rico.

En una hora arrancamos con nuestro segundo taller a cuatro manos hasta las 9 de la noche. Al terminar iremos a despedirme (sólo nos vamos mañana mi Esposa Sylvia y Yo) no se aún a donde.

Mañana viajo a a las 2 de la tarde, a las 11 me chequeo en el aeropuerto y nos vamos a almorzar a donde un Chef que tiene el Restaurante cercano al aeropuerto ... me imagino pues que este es mi último post desde Bogotá y mañana en la noche les escribo ya desde Caracas... insisto: me enamoré de esta Ciudad.

Comentarios

Maria Alecia Izturriaga ha dicho que…
Pues te he seguido en tu trayecto porque a mi me pasó lo mismo. Durante cinco años aproximadamente, tuve que viajar a Bogotá con frecuencia por razones de trabajo y se convirtió en mi segundo hogar aunque no siempre llegaba al mismo sitio. Dependiendo de la ocasión llegaba a algún hotel cerca de la oficina o del evento que estuviera atendiendo, otras veces a casa de amigos. A mi definitivamente me marcó. Me alborotó una la curiosidad y me la pasaba explorando restaurantes, lugares nocturnos, discotecas, librerías y tu diario me ha hecho recordar esas excursiones. Tengo amigos muy queridos allá y recuerdos hermosos. Así que tenemos un amor compartido.
Cariños,
María Alecia
Anónimo ha dicho que…
YO LO ESTOY DE TI.....

MH

Entradas populares de este blog

¿Y TÚ MIGRASTE PARA TERMINAR LAVANDO POCETAS?

LAS MADRES DE LA DIÁSPORA VENEZOLANA TIENEN UN PASADO

DEFENSA DE LA HALLACA