UNA PÁGINA WEB MEJOR

Muchas veces he recibido críticas porque mi página web (y este Blog) no son profesionales en cuanto a diseño gráfico, software y tratamiento comunicacional. A veces recibo inclusive ofertas muy lindas en las que me dicen que merezco algo mejor y que la cosa es sin compromiso.

El caso es que la página y el Blog son hechos por mi y hace tiempo decidí que se quedara la cosa así (con sus errores múltiples) porqué quiero que ustedes sepan que la hago yo para ustedes como una manera de acercarme. En lo que un profesional le meta mano ya no será la página de Sumito sino la página de"SUMITO".

Comentarios

Guillermo ha dicho que…
...tal cual. Siempre lo he visto asi, y me parece una nota que se note que la haces tu mismo, que el que contesta los mails y los comentarios que se hacen en el blog eres tu mismo, y no un "departamento de produccion", sabes?. Muy bien por ti!
Diego ha dicho que…
Eso me parece mas meritorio que un site con aspecto "profesional". Lamentablemente no se puede complacer el gusto de todos, por ello me parece "sipremamente" sabia tu decisión de dejarlo tal como lo estás haciendo. Lo maravilloso de los blogs es que su importancia radica en el contenido y no en lo estético. Pa' lante hermano y mucha salud.

Entradas populares de este blog

¿Y TÚ MIGRASTE PARA TERMINAR LAVANDO POCETAS?

LAS MADRES DE LA DIÁSPORA VENEZOLANA TIENEN UN PASADO

DEFENSA DE LA HALLACA