Preparandome para la guerra

La semana que viene no es normal. Mañana nos reuniremos para comenzar la coordinación del evento de lanzamiento de temporada de Giovani Scutaro (un diseñador de ropa muy famoso en mi Pais), allí Héctor y Yo haremos una cena de Gala para 400 personas con cuatro platos y abrebocas. Para ello Liselotte tendrá que comenzar la coordinación masiva de personal y compras en el lugar donde se realizará el evento dentro de tres semanas.

Esta semana que viene también debo grabar el video institucional de una Fundación que construye Colegios para ser presentado en el marco de una Gala Benéfica el 31 de Mayo en la que los principales Cocineros de Caracas e interior de Venezuela cocinaremos. Esta semana Miguel Bravo y Yo grabaremos el Piloto de nuestro futuro programa de Radio y de paso tengo que dictar 3 cursos de cocina para 40 personas (de 4 horas cada uno), tendremos los socios de Kakao que dirigir una cata de chocolate y tenemos un Catering el Jueves ... no exagero si les digo que hoy me estoy preparando para la guerra.

Comentarios

Andres ha dicho que…
Que buena lid para desarrollar, entre calderos y quemadas de mango de sartenes, que todo salga bien y ojalá puedan colocar el contenido del progrma de radio en un podcasting para escucharlos desde el interior del país.
stelle ha dicho que…
Con tus condiciones saldras ileso y mas fortalecido. Mucha suerte.
beetle ha dicho que…
Sumo llamaré a Lisselote para ponerme a la orden para participar en ese evento que mencionas
Guillermo ha dicho que…
...suerte con todo. Y acerca del programa de radio, si quieres lo podemos convertir en un podcast para que lo escuchen en cualquier parte del mundo :-)
DovMD ha dicho que…
... Pues que te rinda amigo!

Espero que todo resulte a la perfección, y oye a Guillermo con su recomendación; que sería muy bueno para ese proyecto.

Saludos,
Melenita ha dicho que…
Es una guerra, pero vencerás...un gran saludo y éxito.
Alex ha dicho que…
Suerte muchacho!!!
Factor Comun Cero ha dicho que…
Suerte amigo, aunque veo que todo sera muy divertido, todo saldra bien!! saludos!!
Anónimo ha dicho que…
Le deseo la mejor de las suertes señor Sumito. Disculpe que no tenga una cuenta para registrarme. Espero que no borre mis comentarios. En mi pueblo dicen: Guerra avisada no mata soldado. Gracias por su espacio y sus infinitos conocimientos. Su admirador

Bachiller Sansón Carrasco

Entradas populares de este blog

¿Y TÚ MIGRASTE PARA TERMINAR LAVANDO POCETAS?

LAS MADRES DE LA DIÁSPORA VENEZOLANA TIENEN UN PASADO

DEFENSA DE LA HALLACA