La Historia de Carlos César

Hace poco más de un año se presentó en mi casa una gran amiga con su estrenado esposo. En esa cena ellos me plantearon que hiciéramos juntos un Restaurante y no les hice mayor caso porqué a Nathalia la conozco desde ahace años pero a él apenas. El caso es que las cenas no pararon y cada vez nos sentíamos más a gusto juntos y se involucró Héctor y mi Esposa y poco a poco íbamos construyendo ese Restaurante sin darnos cuenta, al punto que desde hace una semana comenzamos a tumbar paredes de lo que será nuestro Restaurante.

Hace un rato hablaba del exámen final de mis alumnos y resulta que ante anoche Héctor y Yo tuvimos también nuestro exámen. Se sentaron 10 comensales (Carlos, otros socios, miembros de la agencia de publicidad, etc.) y los atendimos con grandes vinos y con nuestros alumnos fungiendo de Maitres de sala.

Héctor y Yo les presentamos sendas degustaciones de 6 platos para mostrarles el concepto gastronómico que les planteamos y les confieso que me sentí vivo como nunca. Hace dos años que mi trajín profesional me ha apartado de los derroteros de la restauración y no sabía que me hacía tanta falta crear nuevos platos pensando en el comensal.

¡ANTEAYER NACIÓ UN NUEVO RESTAURANTE!

P/D Esa verdad que no les cuento los platos hechos ... esa primicia me la reservo.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Felicidades Sumito...
Espero pronto degustar esta nueva opcion...
Guillermo ha dicho que…
Felicitaciones! Esperamos ansiosos las nuevas coordenadas! Un abrazo Sumo.
Anónimo ha dicho que…
Me sucede, en ocasiones, que un antiguo amigo empresario me invita a un café y me cuenta "SU" proyecto pensando en mí. Así que imagino tu nivel excitación al involucrarte en algo que te ha ido gustando poco a poco y que al fin y al cabo es como una criatura a la que engendras y esperas ver crecer con salud. Así que, desde España, un saludo y mucha suerte.

Roberto
Maria Luisa ha dicho que…
Sumito,

Gracias por el link a Milsabores.

Espero contar con tu experiencia para enriquecer los comentarios del blog. Ahorita trabajamos en "Alacenas étnicas" y nos hacen falta algunas....date una vueltica por allá...

Saludos,
María Luisa
stelle ha dicho que…
Suerte y mucho exito, como siempe en todo lo que emprendes.
Daniel Medina ha dicho que…
Bravo sumito!.. que bueno es sentirse vivo reinventandose día a día.. seguro será un éxito y te llenara de mucho sumo para crear obras maestras gastronómicas..daniel.. te invito a mi blog para que leas un comentario de un musico que se llama matthew herbert que te llenara mucho a la hora de prender el fogón..daniel.. suerte..
http://medano.blogspot.com

Entradas populares de este blog

¿Y TÚ MIGRASTE PARA TERMINAR LAVANDO POCETAS?

LAS MADRES DE LA DIÁSPORA VENEZOLANA TIENEN UN PASADO

DE LO RAZONABLE: ¿ES NEGOCIO UNA AREPERA?