Entrevistas

No contento con la presión tremenda de los exámenes finales, también la semana pasada fueron las charlas a aquellos candidatos que quieren optar por los 48 cupos de la Escuela (Alumnos de todo el año y Sabatino). Es una charla muy cómica (fueron 8 grupos de 15 personas) porqué en unas dos horas de verdad verdad trato de convencerlos que esto es muy duro y que no tiene sentido estudiarlo, con eso consigo la armonía que hemos logrado, teniendo alumn@s que vienen a trabajar y más nada.

Históricamente después de hablar con esas 120 personas costosamente consigo 48 que se quieran inscribir … ¡pues resulta que esta vez muchos de ellos querían! Y se me volvió espantosa la cosa teniendo por primera vez que decirle a muchas personas que no había cupo … lo que es peor fue muy injusto porque no hubo ningún criterio para llamar primero a unos que otros y entonces quedaron por fuera personas de las ultimas entrevistas que tenían mucho tiempo tratando de entrar a la Escuela.

El caso es que a los rezagados les aseguré cupo para Septiembre y por ello creo que ya no habrá posibilidades de entrar a la Escuela sino hasta el año 2006, salvo que alguien falle.

Obviamente pareciera que la solución inmediata es crecer la Escuela y eso implicó largas conversaciones entre Héctor y Yo, lo bonito es que decidimos que la Escuela se queda como está porque sólo así la controlaremos personalmente y esto simplemente no es nuestro proyecto para hacer dinero sino nuestro proyecto de vida.

Comentarios

Guillermo ha dicho que…
...enhorabuena. Insisto en que es una nota lo que haces y que quieras mantenerlo "personal", aun cuando facilmente pudieras caer en la tentacion de franquiciarte :-)
Anónimo ha dicho que…
Realmente es grandioso ver tu proyecto,me queda una pequeña luz de esperanza de algun dia ingresar a tu escuela,sé que en esta oportunidad no conté con suerte pero anhelo pertenecer a ella,deseo que lleque pronto septiembre...gracias por brindarnos un rayito de esperanza..
Anónimo ha dicho que…
Hola Sumito
Me da angustia de solo pensarlo, el querer estar y no poder. De todas forma en horario regular no podría por ahora.

Pero sigo esperando por el Nivel III sabatino, o pastelería.

Ya tu sabes como somos Eva y Yo

Karen.
beetle ha dicho que…
Sumoooooooo !!

Bueno, pues para no perder la costumbre y apoyar a Karen en esto. Claro que esperamos ansiosas el nivel III. Esta vez, hasta tenemos una lista de "preinscritos", q tal?

Tambien estamos pendientes con Miguel para lo del taller de costos, tan pronto concluyan con su curso de locución.

Cuentame algo, vistes el libro de Montignac para la biblioteca?. Ese dia no pudios casi ni conversar!

Un abrazo Sumito, que sigan los éxitos!


Eva
Sumito ha dicho que…
Creo que el secreto de esta Escuela mia es que la manejamos personalmente Héctor y Yo, por eso es que aun sabiendo que hay mercado no nos hemos planteado abrir una Escuela en otro sitio.

Entradas populares de este blog

¿Y TÚ MIGRASTE PARA TERMINAR LAVANDO POCETAS?

LAS MADRES DE LA DIÁSPORA VENEZOLANA TIENEN UN PASADO

DEFENSA DE LA HALLACA