Cocina Venezolana

Tengo un colega cocinero llamado Alonso Núñez a quien admiro mucho y quien además fue junto con el Dr. José Rafael Lovera (Presidente de la Academia Venezolana de Gastronomía) fundador del Centro de Estudios Gastronómicos (C.E.G.A) como primer Chef Ejecutivo de la Institución.

Él va a dictar un curso de cocina venezolana n mi Escuela que creo que puede llegar a ser algo realmente hermoso, les dejo el link para que vean el programa de los cuatro días.

CURSO DE COCINA VENEZOLA DE ALONSO NUÑEZ

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Excelente repertorio.

Cristina
Anónimo ha dicho que…
Señor Sumito,

Me interesó mucho el curso, pero quiero saber cuánto cuesta para saber si puedo pagarlo y comenzar a hacer esos cursos y aprender. Tengo posibilidad de trasladarme a Caracas creo. Claro yo prefiría que usted lo dictara porque leí un texto donde usted aclaraba que si hacía cocina venezolana y yo pues lo admiro es a usted. Gracias por su tiempo.

Br. Sansón Carrasco
Anónimo ha dicho que…
Soy de Trujillo, me interesa el mojito con hongos portobello. Y también los demás platos.

Me parece bien que la tradición abarque también épocas relativamente recientes. Debe ser así, digo yo, por lo de la "tradicional" reina pepiada.

Me chifla la combinación de la tradición venezolana con otras tradiciones: eso del miso está genial.

¿En el curso se explica el origen de los platos tradicionales?

Gladys
Johana Linares ha dicho que…
Hola!
Y ...si quiero hacer el curso, donde llamo? a tu escuela, supongo... bueno! ojalá pudieras poner más información sobre el curso (algunos nos conectamos a internet en horas fuera de oficina)

Saludos,
Johana L.
Sumito ha dicho que…
Si desean informacion mas directa sobre los cursos, entren a www.sumitoestevez.com y alli estan todas las formas de contacto.

Entradas populares de este blog

¿Y TÚ MIGRASTE PARA TERMINAR LAVANDO POCETAS?

LAS MADRES DE LA DIÁSPORA VENEZOLANA TIENEN UN PASADO

DEFENSA DE LA HALLACA