Final de Pasteleria

L@s muchach@s más avanzados de la Escuela han estado en exámenes finales del Nivel de Pastelería y ha sido muy injusto de mi parte, más cuando hoy terminaron y mañana en la noche es su Fiesta de Grado. Este es un nivel en el que ven la Pastelería no a nivel de postre servido en mesa sino de tortas a todo dar. Lo que les anexo es una carta que me llegó del Profesor de Panadería (Juan Carlos Bruzual) que decidió tomar como alumno el curso.

Quiero felicitar a María Luisa Flores y a Miguel Hernandez quienes son los verdaderos artifices de esa rica torta que vieron en el mail anterior. "Simplemente" cuando nuestra miss Colombia le tomo la foto a la torta, yo de asomado salí en el espejo que usaron Miguel y María Luisa para presentar la torta. Aproveche esta "casualidad" provocada para apropiarme por un par de horas de esa torta.

Pero todo el credito es para ellos.

La verdad es que esta semana ha sido de examens de pastelería en el ICC.

Quiero felicitar a Wendoly Lopez conocida como "El Libro gordo de Petete Pastelero" ya que ha logrado que sus estudiantes presentaran cosas increibles, cada uno tenía que presentar una torta y un postre plateado. Esta semana me he auto designado como el probador oficial de cuanto dulce salga de la cocina y la verdad es que he quedado super impresionado con este SUPER grupo.

Son los mismos muchachos y muchachas que hace un mes y medio terminaron panadería.

Cuando todo esto comenzó hace tres meses tardé como 1 mes en aprenderme los nombres de ellos.

Ahora estoy seguro que nunca se me van a olvidar.

Gracias por todo.

Comentarios

Maria Luisa ha dicho que…
A mi me encanta Juan Carlos Bruzual. El siempre nos mantiene bien informados sobre lo que pasa en el Instituto y en el mundo de la gastronomía de Caracas. La foto de la torta es espectacular, y la torta también. ¡Espero algún día tener la receta!

Entradas populares de este blog

¿Y TÚ MIGRASTE PARA TERMINAR LAVANDO POCETAS?

LAS MADRES DE LA DIÁSPORA VENEZOLANA TIENEN UN PASADO

DEFENSA DE LA HALLACA