No puedo escribir

Estoy en medio de los exámenes finales de los alumnos del Instituto ... eso es increiblemente duro para ellos y más o menos duro para nosotros, por ello no he podido escribir. Entren a la blog de uno de mis alumnos para que vayan leyendo ... luego les hago un recuento completo.

BLOG DE CARLOS

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Tranquilo que te esperamos
Guillermo ha dicho que…
...aqui estaremos :-)
stelle ha dicho que…
Suerte, que todo salga OK
La beba ha dicho que…
jajaja... yo no te puedo decir mucho pq acabo de conocer tu blog... pero tranki que los leere todos, paraver si me haras falta
:)

bebys
ciao
Anónimo ha dicho que…
Hola sumito siempre me he sentido fascinada con tu personalidad, con tus ganas de mostrar al mundo lo sabroso de la comida venezolana,también preparas cosas internacionales, clásicas y vanguardistas; pero en realidad yo te prefiero preparando cosas deliciosamente venezolanas, aunque no sean tan tradicionales. mi hijo bromea conmigo diciendome " ay a tí como qu te gusta Sumito" (tiene 7 años). y es que en realidad a mi me encanta la gente como tú: fresca, espontánea, loca,divertida y si además cocina buenísimo tu me diras; mi marido es como tú por eso me enamore, me casé hace 10 años y sigo enamoradísima, alegra mi vida. pero tiene un defecto es desastroso en la cocina tanto que prefiero siempre cocinar yo. estoy orgullosa de que hayan coterráneos como tú representandonos ante el mundo entero. éxitos.

María Eloisa de Castro

Entradas populares de este blog

¿Y TÚ MIGRASTE PARA TERMINAR LAVANDO POCETAS?

LAS MADRES DE LA DIÁSPORA VENEZOLANA TIENEN UN PASADO

DEFENSA DE LA HALLACA