NUEVAS GENERACIONES

Tengo una buena amiga llamada Paola Pasquali que de paso tiene la suerte de ser la hija de una de las personas que más admiro gastronómicamente, como lo es el Dr. Pasquali … miembro de la Academia Nacional de Gastronomía y Maestro Chocolatero. La nombro porque me mandó esta belleza:


“Hola Sumito

Te envío la foto de mi sobrino, quien te entrevistó para su trabajo sobre la profesión de chef. Fue el único del colegio que presentó esta profesión y la gente (incluyendo su maestra) quedó encantada con su presentación.”

Comentarios

stelle ha dicho que…
Que cuchiiiii!
Anónimo ha dicho que…
¿Chef es una profesión? ¿No es más bien un cargo en la jerarquía de la cocina? Ojo con eso.
Sumito ha dicho que…
En efecto Chef es el cargo de Jefe, por eso insisto mucho a mis alumnos que su Título nunca dirá Chef ... pero también debemos aceptar que salvo que uno sea profesional es natural que la gente llame la profesión de cocinero de esa manera. ¡Vamos muchachos, el exceso de ortodoxia tampoco es bueno!
Anónimo ha dicho que…
Gracias por los comentarios, de verdad que a la gente le intereso mucho esa profesiòn, ademas yo explique lo de chef, diciendo que el chef es un cargo, pero que se graduan como cocinero, y que es trabajoso llegar a ese puesto....

Mario Malavé (sobrino de paola Pasquali y nieto de Antonio Pasquali)
Anónimo ha dicho que…
una preguntita, a partir de que edad se puede empezar a estudiar formalmente( de bachiller, o es necesario tener 18?) gracias
Sumito ha dicho que…
En el caso de mi Instituto es necesario ser Bachiller para estudiar y en caso de ser menor de edad, debe haber una autoriización
Anónimo ha dicho que…
Muchas gracias sumito! , pero al decir menor de edad puede ser a los 15 ó 16 ( dentro de 3 o 4 años)

Entradas populares de este blog

¿Y TÚ MIGRASTE PARA TERMINAR LAVANDO POCETAS?

LAS MADRES DE LA DIÁSPORA VENEZOLANA TIENEN UN PASADO

DEFENSA DE LA HALLACA