Hallacas con la Abuela

Un día muy hermoso el de ayer. Mi Abuela MamáMaría tiene 84 años y ayer nos reúnimos en su casa hijos, nietos, bisnietos y familia política para hacer como siempre las hallacas.

De paso, recuerden que el próximo 24 de Diciembre en mi Programa de Radio "Diario de un Chef" que se trasmite en Onda 107.9 FM (Caracas) a las 12 del mediodía, la entrevistada es ella.






Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola!
De: Guarilandia
Para: Sumito

Hacer las hallacas en familia es un ritual realmente hermoso, y tu no podias escapar a eso, por ser como eres, tan especial, tan adorable. Llevas un senda muy bien estructurada, con cada cosa, cada anecdota, cada exito en su lugar...y aun nos falta ver y aprender mas de ti. En lo que a mi respecta, he comprobado que viendote cocinar en tu programa aprendo mas que en cualquier curso, sin animo de desmejorar a quienes lo dictan, pero es lo que he sentido. Abrazos y besos para ti, Sumito, que sigues siendo mi inspiracion. Mis mejores deseos para ti, tu familia y todo tu entorno, cuidate si vas a viajar, seguimos en contacto.
TQM, desde Barquisimeto, Edo. Lara, Venezuela,

Tu fan de siempre,

Vivian
Unknown ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown ha dicho que…
Pasando a dejarte una huella… Desearte lo mejor de lo mejor para el 2006 pleno de éxitos de cosas lindas y con buena vibra.. Con los Tuyos.
Te admiro de por que no pierdes la esencia de las cosas importantes, estas plantado en la tierra no te has dejado envolver en el mundo del maya ..
Qué rico compartiendo con tu abuela y la familia que al fin al cabo es lo mas importante ..
Con Cariño ..
Namaste!

Pd.-
No necesitas una cocinera? para estrenar “Yo ” la Cocinita que lujo( pero me dejas usar el horno )humildemente
uff! jejejeje Dios que la disfrutes..!
Por amor a Venezuela ha dicho que…
Sin dudar un hermosisimo ritual el de la hallaca o el cariño familiar.
Este año la televisión o la globalización han hecho que usted estuviera también en mi casa aqui en Asturias, oirlo y verlo usar ingredientes venezolanos fueron lo máximo.
Hicimos los tamales negros, hummmmm no lo pudimos remediar, nos quedaron simplemente divinos (porque hasta hojas me trajo mi hermana de Caracas). Espero que haya mas temporadas en la tele de Cocina Latina.
Que en esta Navidad
la magia sea tu mejor traje
tu sonrisa el mejor regalo
tus ojos el mejor destino
y tu felicidad mi mejor deseo.
Su admiradora No. 1 en España.

M. Asprón (Nima)

Entradas populares de este blog

¿Y TÚ MIGRASTE PARA TERMINAR LAVANDO POCETAS?

LAS MADRES DE LA DIÁSPORA VENEZOLANA TIENEN UN PASADO

DEFENSA DE LA HALLACA