Cena de Año Nuevo

El 24 fue bastante agradable y familiar. Me encargué de la cena (éramos unos 15) y serví pernil con su salsa, hallacas, una ensalada, papas horneadas y un pan de jamón comprado y que por cierto salió bien malo.

He llegado a Caracas para tomarme un descanso del descanso … de apenas dos días. Como comenté, me fui con Sylvia y los tres niños a la playa el 26 temprano y llegamos a Caracas hace unas 5 horas fundamentalmente por la fiesta de Año Nuevo … el 02 de Enero volveremos a la playa hasta el 07.

Muy necesario este tiempo de familia en los que nuestra única dieta eran cosillas para picar y pescado muy frito a orilla de playa, quizás uno que otro yogurt mañanero para mitigar la culpa.

Apenas llegué a Caracas me fui al Supermercado para hacer las compras de lo que cocinaré para mañana (seremos como 20). Por el momento el menú será: Lentejas con jamón ahumado, salteado de guisantes con espárragos, ensalada de gallina, muslos horneados de pavo con salsa de ciruelas frescas, lomo de cerdo con salsa sobrante del 24 y las infaltables uvas de la superstición.

…lo bueno de ser cocinero es que uno planifica, así que como se que me quedará un caldo fabuloso luego de hervir la gallina de la ensalada, pues compré todo lo necesario para hacerme un chupe el primero de enero.

¡¡FELIZ AÑO Y QUE NO HAYA COSA NO CUMPLIDA EN EL 2006!!

Comentarios

Carlos Peñarrocha Garuz ha dicho que…
Sumo, Feliz navidad y prospero año nuevo, que todos tus deseos y metas se cumplan en el 2006. El dia 8 de enero salgo para barcelona para comenzar mis pasantias, me hubiese encantado pasar por la escuela y despedirme de todos ustedes pero no sera posible, hazle llegar a todo el equipo del ICC ( HECTOR, LISELOTTE, J.C. WENDY ETCC) un fuerte abrazo y mis saludos.
Pansy ha dicho que…
Hola ... siempre vengo a leerte y no habia dejado comentarios, lo hago hoy porque anoche te nombre mucho mientras servia la cena, que hice recordando algunos tips que das en Gourmet ...
Como recien el año comienza, me atrevo a escribir aqui ...
Eres un Venezolano que admiro muchisimo!, siempre te veo en tu programa y me gusta mucho tu forma, porque llegas, quiero decir, te haces entender!
Espero que 2006 sea un año de cosechas de Exitos y mucha prosperidad !!!
Saludos
Pansy
Anónimo ha dicho que…
Feliz Año 2006, Mi Querido Sumito, Príncipe de los fogones!!!

Te deseo siempre cosas lindas para tí, tu familia y todo tu entorno (ICC, KAKAO, la radio, etc), que todos tus proyectos se hagan realidad (y los mios tambien), y que Dios y la Virgen te protejan siempre, porque tienes mucho que dar, y todos nosotros, tus fans, queremos preservarte por muuuuuucho muuucho tiempo, y porque no, algun dia conocerte en persona y darte un sencillo y sentido presente"!!

TQM, desde Barquisimeto,

Vivian Sanchez A.
(La guarita del Estofado de Pollo en Salsa de Canela, Do you remember?
Anónimo ha dicho que…
SUMITO, no sabes la alegría que me dio al ver que contestaste mi mail !!!
Te deseo lo mejor para el 2006, que cumplas todos tus propositos, deseos y metas....
FElicidades por todos tus logros y que Dios te siga llenando de bendiciones...
con cariño
tu fan #1 de Mty, N. L. México
SOL VILLARREAL
José Luis Restrepo Giraldo ha dicho que…
Felicidad y exitos en 2006
beetle ha dicho que…
Hola Sumito!

Imagino estas aún disfrutando del sol y la playa. Sólo para recordarte que, cuando puedas, me envíes la direccion electronica de Alonso Nuñez, o que la escribas aqui para copiarmela.

Un abrazo, hasta pronto!

Entradas populares de este blog

¿Y TÚ MIGRASTE PARA TERMINAR LAVANDO POCETAS?

LAS MADRES DE LA DIÁSPORA VENEZOLANA TIENEN UN PASADO

DEFENSA DE LA HALLACA