Papa y Vino

Acaba de salir una revista gastronómica en Maracaibo y tiene una entrevista mía. La revista se llama PAPA Y VINO

Comentarios

Anapé ha dicho que…
La vi en una libreria y corri a comprarla. Una revista muy buena y las fotografias son expectaculares. Por cierto, sales precioso:-D*-*
Anónimo ha dicho que…
la estuve leyendo esta muy bien lograda , pero pienso que han utilizado tu imagen para venderla haciendola ver como que la revista es tuya y eso no me gusto, inclusive tienen pendones por todo maracaibo en las librerias con tu foto grandisima y no les queda bien, pienso que cada quien debe brillar con luz propia ,tu eres un gran cocinero y ellos son una gran revista pero cada quien en lo suyo .
Anónimo ha dicho que…
Anónimo, no estoy tan de acuerdo contigo. Es cierto que con una portada así, la revista vende, pero justamente esa es la misión de la portada y al diseñador le pagan para lograr una idea lo suficientemente atracticva como para que la gente la compre. Ahora, si la revista es mala, a lo mejor caes una vez y no caes más, pero según tus propias palabras, está bien lograda. Por otro lado, la misma portada da cuenta que adentro hay un reportaje sobre su visita a Maracaibo. No veo la confusión.
Con quien si estoy de acuerdo y muy de acuerdo, es con Anita Sierra. GUAAOOO!!!
Cecilia
Anónimo ha dicho que…
Jajaja, estas mujeres estan pasadas, Sumito felicidades por la cocina que esta cheverisima, por la casa nueva, por las navidades,por todos tus triunfos, en fin muchas felicidades, salud y prosperidad para ti y tu familia.
P.D: y para seguir en la onda de estas chicas tienes una risa encantadora, mi hija Maria Fernanda, de 10 años te llama el chinito,besos.ESMERALDA
Anónimo ha dicho que…
Sumito me encantas, todo tuuuu, y por supuesto lo que haces....
Unknown ha dicho que…
Diossssssssss
Que lindo !!
Anónimo ha dicho que…
Sumito: Más allá de los piropos, puedo comentarte que eres un verdadero héroe de la cocina, no sólo en Venezuela y toda Latinoámerica, sino aquí en Maracaibo, donde tu portada en Papa y Vino ha revolucionado el mercado gastronómico de la región. Amén de lo que dicen más arriba, creo que fue muy acertado de parte del equipo de Papa y Vino utilizar tu imagen para el lanzamiento de la revista. regresa pronto pués como ya lo mencioné, aquí eres todo un héroe.
Anónimo ha dicho que…
Muy de acuerdo con el comentario anterior, y como bien lo dice Sumito en el reportaje de Papa y Vino, "sigan así para conformar un movimiento gastronómico serio en el país".
Felicito a la gente de Papa y Vino por tan gran acierto, la revista está redondita y define muy bien su perfil dentro del ámbito gastronómico de Maracaibo. Es una de las pocas revistas especializadas que existen por aquí y eso es muy bueno. Sigan adelante. y a ti Sumito felicitaciones también

Entradas populares de este blog

¿Y TÚ MIGRASTE PARA TERMINAR LAVANDO POCETAS?

LAS MADRES DE LA DIÁSPORA VENEZOLANA TIENEN UN PASADO

DEFENSA DE LA HALLACA