Dias de Fiesta

Ahora si está clarito que se nos viniendo Diciembre, tengo tres días sin parar de fiestar. El Viernes fue el cumpleaños de mi socio Héctor y le hicimos una fiesta en mi casa (Casa de Herrero, cuchillo de palo: compramos la comida) ... me acosté a las 4 am.

El Sábado en la noche fue la fiesta de navidad en casa de mis socios Ramón Díaz y Laila y lo que cocino ella fuen una bacanal de platillos Libaneses, cordero,conejo relleno, hallaca, etc. Me acosté a las 2 am pero sigo relamiéndome.

Ayer nos dedicamos a hacer las hallacas con mi Abuela.

Hoy estámos frenéticos preparando de todo porque es la fiesta de primer año de nuestra bombonería Kakao y la vamos a sumar con la fiesta de Navidad de SOMA Café que es de mi socia María Fernanda. Vamos a ser unos 60-80 y pensamos comer hasta hartarnos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Y TÚ MIGRASTE PARA TERMINAR LAVANDO POCETAS?

LAS MADRES DE LA DIÁSPORA VENEZOLANA TIENEN UN PASADO

DEFENSA DE LA HALLACA