lunes, diciembre 19, 2005

Dias de Fiesta

Ahora si está clarito que se nos viniendo Diciembre, tengo tres días sin parar de fiestar. El Viernes fue el cumpleaños de mi socio Héctor y le hicimos una fiesta en mi casa (Casa de Herrero, cuchillo de palo: compramos la comida) ... me acosté a las 4 am.

El Sábado en la noche fue la fiesta de navidad en casa de mis socios Ramón Díaz y Laila y lo que cocino ella fuen una bacanal de platillos Libaneses, cordero,conejo relleno, hallaca, etc. Me acosté a las 2 am pero sigo relamiéndome.

Ayer nos dedicamos a hacer las hallacas con mi Abuela.

Hoy estámos frenéticos preparando de todo porque es la fiesta de primer año de nuestra bombonería Kakao y la vamos a sumar con la fiesta de Navidad de SOMA Café que es de mi socia María Fernanda. Vamos a ser unos 60-80 y pensamos comer hasta hartarnos.