Dias y un paseo hermoso

La naturaleza de mi trabajo implica que muchas veces tengo que reunirme largo rato a planificar cosas. Por ejemplo ayer al mediodía tuve una reunión de unas tres horas con un amigo que nos quería presentar un proyecto para un tipo de restaurante. Luego en la noche tuvimos una mesa redonda de dos horas para finiquitar asuntos de estrategia para un proyecto que tenemos avanzando en Bogotá. Hoy en la mañana dos horas de reunión con una compañía y una editorial para ir cerrando el proyecto de mi nuevo libro de cocina y hoy al mediodía una reunión de una hora para presentarle a Ron Santa Teresa una propuesta de bombones con miras a establecer alianzas.

Si sumamos se trata de 6 horas de 24 en las que nos toca pensar mucho y estar muy enfocados. ¡Eso es bastante más agotador que cocinar! ... y de paso en esos períodos no puedo cocinar, lo que me agota más.

Hoy me fui en la tarde a la Radio para grabar mi programa "Diario de un Chef" que sale por ONDA 107.9 los fines de semana de 12 a 1 pm. Descubrí algo muy rico, hacerlo es como estar en un Spa y fue como una catarsis y un descanso muy necesarios

Esta noche en la madrugada llega nuestro posible socio de Colombia, lo voy a buscar pero va a dormir poquito porque mañana nos tomaremos dos días maravillosos para mostrarle de la madera que estamos hechos:

9:30 am. visita a la planta de Ron Santa Teresa en El Concejo (queda a una hora de Caracas), que es nuestro Ron insignia.

3:00 pm. visita a la Fábrica de Chocolates El Rey en Barquisimeto (queda a 5 horas de Caracas), que es el chocolate que hizo que este país recuperara mucho orgullo perdido.

9:00 am. del Viernes, visita a la vendimia de Pomar en Carora (a una hora de Barquisimeto) único lugar donde se producen vinos en Venezuela.

En la tarde regreso a Caracas ... ¡Porqué el Sábado es la Fiesta de graduación de mis alumn@s!

Comentarios

beetle ha dicho que…
Sumo: Si tienes oportunidad de almorzar en Carora no te pierdas el Lomo prensao caroreño que hacen en el Club Torres.

Para nosotros los picanteros, hay una señora llamada Taty que vive cerca de la iglesia, muy cerca de la Plaza Bolivar, que hace un picante inigualable!. Pregunta por la plaza, asi fue como yo llegué a su casa!

Ojala te encuentres por alla con Takeshi y ambos nos deleiten con anécdotas únicas!

Siempre es un placer pasar por tu blog, recibe un abrazo,
Guillermo ha dicho que…
Que orgullo todo eso, El Rey, Pomar, Santa Teresa, que placer poder mostrarselo a "las visitas" :-)
maria ha dicho que…
Hola Chef,
Se que puede ser dificil, pero trata en lo posible de visitar a Sonia Melendez, quien tiene un restaurante en las afueras de Carora, pero lo mejor de ella, es que hace los Quesos de Cabras Las Cumbres, son super amigos, toda la familia trabaja en el proyecto, antes estaban en San Cristobal, donde empezo una gran amistad entre nuestras familias....aparte que sus productos son excelentes!!!...Ojala puedas ir.
Besos
Anage
takeshi ha dicho que…
Ya regresé de Carora, la visita fue muy bonito. Lastima que no pudimos vernos de nuevo. Ahora vamos a probar "reserva pomar" que no consigo en Mérida a ver como estará.
Qué disfrutes!!

Entradas populares de este blog

¿Y TÚ MIGRASTE PARA TERMINAR LAVANDO POCETAS?

LAS MADRES DE LA DIÁSPORA VENEZOLANA TIENEN UN PASADO

DEFENSA DE LA HALLACA