Radio

Lo del programa de radio se perfila como una de las cosas más agradables que me han pasado este año. En este momento sale los Sábados de 12 a 1 pm. y el mismo es repetido los Domingos en el mismo horario por el dial FM 107.9.

El caso es que lo grabo todos los Miércoles (es decir hoy) y hoy grabé el tercero. Es impresionante como me relaja y muy agradable saber que a mitad de semana tengo esta tarde obligatoria de desenchufe de mis hiperkinesis ... palabra que por cierto no conseguí en mi diccionario, ¿cómo se dice?

Hoy tuve por primera vez un invitado y fue Claudio Nazoa, resultó un programa hermoso.

Comentarios

Guillermo ha dicho que…
El programa es una nota Sumo, asi como los que son "cortos" de radio. El otro dia escuche uno acerca de las dietas y me dio mucha risa cuando hablabas de "un pollo a la plancha horrrrible", jeje.
De verdad que son una nota las dos cosas. Este fin de semana debe estar buenisimo ese que mencionas con Claudio Nazoa.
Una vez mas, felicidades! :-)
Anónimo ha dicho que…
hyperkinesis
Jorge ha dicho que…
...pero no sale en el diccionario
Anónimo ha dicho que…
Hey hola mi pana mira en serio eres sumito?? del canal gourmet, miram i pana mi mama es super fan tuya ella nucna se pierde un episodio tuyo, ella te admira y te gusta como cocinas, de hecho ene l cu mpleaños de ella trate de hacer un plato tuyo pero me falata mucha experiencia yno me salio tan bien, mi mama se va poner muy contenta cuando estes en el mundo del blog, eres la primera estrella venezolana que veo que tiene blog,

en fin me alegra que un apersona como tu tenga blog ojala que todos los famosos lo hagan, por cierto me encanatan ami tambien tus recetas, yo tengo un gusto por la cocina igual que mi mama, este bueno saludos, adios que este bien tienes el apoyod e mi mama el mio hasta luego

Entradas populares de este blog

¿Y TÚ MIGRASTE PARA TERMINAR LAVANDO POCETAS?

LAS MADRES DE LA DIÁSPORA VENEZOLANA TIENEN UN PASADO

DE LO RAZONABLE: ¿ES NEGOCIO UNA AREPERA?