Contrastes

Ayer me fui con los niños a caminar por la montaña un poco para trasmitirles lo que fue toda mi infancia y adolescencia.

Un fin de semana si y uno no me iba a caminar por estos páramos y aveces llegué a estar 5 días caminando, para la próxima visita quedamos que me los lleve a que vivan la experiencia de una noche en la montaña cocinando precariamente manjares a 0 ºC.

Al terminar cumplimos con el rigor de comernos una arepa andina (son de trigo) rellena de queso ahumado y un chocolate bien espeso y caliente.

Titulé contraste esta entrada al Blog porque luego en la noche Sylvia y yo nos fuimos a cenar al Restaurante "La Casa de Salmón" que acaban de abrir en la Ciudad mis amigos Julio Valdés y Adriana Zarvace. Muy agradable el lugar y comimos bastante bien. Yo me comí de entrada un pez aguja ahumado con mayonesa de wasabi y luego un churrasco de dalmón ahumado con cebollitas confitadas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Y TÚ MIGRASTE PARA TERMINAR LAVANDO POCETAS?

LAS MADRES DE LA DIÁSPORA VENEZOLANA TIENEN UN PASADO

DE LO RAZONABLE: ¿ES NEGOCIO UNA AREPERA?