Se acabaron ...¡Buaaa!

Pues se acabaron las vacaciones. Ayer fui en la mañana a la Escuela para asegurarme quee todo estaba en orden para la apertura el Lunes y la verdad que da orgullo como todo el equipo funciona como un reloj. Al mediodía me reuní con Héctor porque no lo veía hace dos semanas y hablamos de las mil cosas pendientes.

Hoy me reuní un buen rato con Carlos César para prender mis motores con lo del Restaurante en construcción, al mediodía me reuní con Laureano que es mi socio que dirige todo lo referente a imagen, luego me fui a Kakao para ver como iba la tienda y estuve un rato detrás de mostrador. Acabo de terminar de escribir unos micros de mi programa de radio porque los debo grabar mañana en estudio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Y TÚ MIGRASTE PARA TERMINAR LAVANDO POCETAS?

LAS MADRES DE LA DIÁSPORA VENEZOLANA TIENEN UN PASADO

DEFENSA DE LA HALLACA