Guateque

Anoche nos reunimos en el Restaurante Atlantique de Laurent Cantineaux, Héctor, Ana B. Myerston, Paul Launois, Victor Moreno y Yo. Sin ninguna razón en particular sino porque teníamos tiempo sin vernos y queríamos probar la nueva carta de Laurent. La verdad es que es la vez que mejor he comido en Atlantique y en particular un pez espada sobre raíz de célery y tapioca cocinada en caldo que estaba espectacular. Comimos también un cordero confitado envuelto en hojaldre, una mousse de chocolate sobre crema inglesa de wasabi (bien curioso y agradable) y de entrada unos Escargots con espuma de lentejas ... como siempre, fuimos los desordenados que nos quedamos a cerrar el Restaurante

Comentarios

nelsoncisneros ha dicho que…
Hola saludos , ante ayer vi el programa de puro sumo donde se preparaba un lomito de cerdo confitado con pure batatas dulces, aromatizado con gengible, acompañado en salsa de de manzanas y cerveza negra.

FELICITACIONES por esa estupenda magistral clase de cocina, todo un expectaculo.

De corazon lo digo y en publico expreso mi admiracion amigo...

Exitos y saludos

Nelson
Anónimo ha dicho que…
Sumito por que siempre cuando entro acá me deprimo al leer las delicias que haces y que comes?? estoy cansada de mi comida y eso en parte es tu culpa.

Tu crees que podría mudarme contigo y tu familia?

;)

Besos...

Entradas populares de este blog

¿Y TÚ MIGRASTE PARA TERMINAR LAVANDO POCETAS?

LAS MADRES DE LA DIÁSPORA VENEZOLANA TIENEN UN PASADO

DE LO RAZONABLE: ¿ES NEGOCIO UNA AREPERA?