Brasilia 4

Pues el día fue de mega cocinadera. Ya mañana es la cena y supimos que está totalmente vendido el lugar en reservaciones. Llegamos Héctor y yo a las nueve al restaurante pero no fue mucho lo que podíamos hacer porque tuvimos que ir con la Chef Andrea y con la encargada comercial (Luz) a un programa de TV (última foto en la que se ve a Héctor acomodando un plato) ... lo que ayudó a llenar el restaurante.

El resto del día estuvimos cocinando casi todos los platos, salvo aquellos que a juro hay que hacer una hora antes (en total serán 11 platos). Es de los más divertido porque el Portugués es bastante más diferente de lo que me imaginaba y de hecho en una conversación cotidiana ni ellos nos entienden ni nosotros a ellos... por suerte entre cocineros el lenguaje es universal y todos entendemos mise en place o brunoise. Pueden ver en las fotos a nosotros con "Vaquero"el grillero del restaurante, a mi con la Chef Andrea Muhoz, a Héctor pensando en lo que nos espera y a Héctor con Andra y Luz en el set de TV.






Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Lo peor de todo es que no nos invitaste a comer.
Saludos y mucha suerte
Ricardo H
Esto es increíble, no sabía que tenías un blog. Soy amante de la buena mesa y una gran admiradora. Qué rico leer lo que escribes y que a uno le de hambrita de comer rico.
Seguiré leyendo
Besos
Anónimo ha dicho que…
Hola Sumito, Esperaba verte en la recepción. Las arepas de cazón, carne, queso y la reina pepeada fueron todo un exito. Qué lastima que no pudieron acercarse, pregunté por ustedes y me dijeron que estaban full cocina en el restaurant Lakes.
La recepción fue un suceso, como dicen aquí. Todo impecable...
Me encantó conocerte.... y probar tus platos...privilegio el mío....Gracias
Eloisa
Por amor a Venezuela ha dicho que…
Gracias por existir Sr. Estevez y mantener el entusiasmo por divulgar la gastronomía venezolana y gracias por compartir este delicioso viaje.
Anónimo ha dicho que…
Hola Sumito,

Felicitaciones por tan excelente viaje. Viví tres años en Brasil y debo reconocer que su gastronomía es inmensa! Me complace mucho que puedas conocer y compartir con esas fascinantes personas que son los brasileños. Estoy de acuerdo contigo en que sus vinos no quitan el sueño, pero el mejor vino brasileño que probé fue elaborado en el Estado de RIO GRANDE DEL SUR. Buena Calidad y Excelente Sabor.
Espero que puedas conocer mejor la ciudad de Sao Paulo y su Mercado Municipal. Es lo máximo. Que sigan disfrutando del viaje Saludos
Silvia

Entradas populares de este blog

¿Y TÚ MIGRASTE PARA TERMINAR LAVANDO POCETAS?

LAS MADRES DE LA DIÁSPORA VENEZOLANA TIENEN UN PASADO

DEFENSA DE LA HALLACA