Redaño

REDAÑO es una red grasa muy importante en cocina ... lean esta carta que me enviaron:

Te debo contar algo, hace unos meses, exactamente hace un año, en tu programa de televisión por cable, enseñaste uan receta de cordero al horno, para lo cual el cordero se hornea con una tela que recubre su estomago, yo lo vi y me causo curiosidad, el hecho de consumir esa grasa, par ael mes de abril, me hacian una laparoscopia donde me retiraban parte de esa grasa dado que me dio un infarto de Epiplon, cuando el médico me indicaba a mi y mi familia lo qeu tenia yo solo pensaba en la receta por ti elaborada, y yo le dije al médico eso no es malo eso se come, como se te ocurre dijo el médico, a lo que yo respondi, Sumito E. preparo una receta con eso. Hoy día ya estoy totalmente recuperado, pero tengo esa receta en mente, en que restaurant tuyo la elaboras , debo probarlo.

Saludos, un abrazo.

Un amigo,

Oscar Díaz.

Comentarios

maria ha dicho que…
Pero bueno, no entiendo muy bien....entonces se come o no se come? el senor siguio todas las instrucciones?...tambien a veces los medicos exgeran......y son los primeros en incumplir sus reglas...un dia vi a un cardiologo obeso comer una gran bolsa de papas fritas al entrar al consultorio...sali espantada y jamas volvi!!!....pero me llama la atencion saber de esto...que pasariaa???....era solo el redano o quiza una dieta alta en grasas y el redano fue la gota que derramo el vaso???....bueno al menos el senor esta mejor,no???
Sumito ha dicho que…
Se come en el cerdo o el cordero!. El señor está muy bien pero pasó un susto tremendo. Lo publiqué fue para mostrar como alguien que casi se muere todavía puede tener pensamientos bonitos gracias a la cocina.
maria ha dicho que…
Si Chef, me di cuenta que incluso sigue interesado en saber como es!!!....eso esta muy bieeeennn!!!!!!!!!
Gracias x la aclaratoria
Anónimo ha dicho que…
QUE BIEN,AUNQUE NO SOY ADICTA A LAS GRASAS.ME ENCANTARIA DARLE UNA PROBADITA A ESE PLATO.YA SABES,POR CURIOSIDAD.TUS RECETAS SON FANTASTICAS.FELICITACIONES.

Entradas populares de este blog

¿Y TÚ MIGRASTE PARA TERMINAR LAVANDO POCETAS?

LAS MADRES DE LA DIÁSPORA VENEZOLANA TIENEN UN PASADO

DEFENSA DE LA HALLACA