Polvos magicos

Mi socio Héctor regresó la semana pasada de España y se trajo toda una carga de polvos para trabajar con nuevas técnicas ... ¡lo que nos viene es jugar y mucho!

Comentarios

Carlos Peñarrocha Garuz ha dicho que…
Hola sumo de verdad que se lo van a pasar en grande con estos productos, yo ya los compre y se hacen cosas muy buenas las cuales son impresionantes, en el rest. hicimos varias pruebas muy interesantes, como raviolis liquidos, lentejas de jamon serrano, el famoso caviar de melon etc, solo hay que dejarse llevar por la imaginacion con precaucion con las cantidades usadas y disfrutar de los resultados. Seguramente llego en unos 15 dias a venezuela ya que la pasantia en el rest. de martin berasategui la voy hacer en febrero del 2007, quiero ver a mi familia yaaaa y ademas tengo que regresar a la empresa ya que hay mucho trabajo. Saludos y mucho exito.
Ines ha dicho que…
Te recomiendo el sucro con isomalt para el muelle de aceite de oliva (vas a necesitar un taladro)... En www.texturaselbulli.com tienes la receta
Elina ha dicho que…
Espero ansiosa el momento de verte en tv y descubrir lo que sos capaz de hacer con esos polvos magicos! Me encantás! Besos!

Entradas populares de este blog

¿Y TÚ POR QUÉ NO TE VAS CHICO?

¡AL FÍN COCINA PARA NIÑOS EN ICC!

LICORES VENEZOLANOS