Koji Tsuchiya de THEOBROMA

Ayer tuvimos en nuestro laboratorio de producción de bombones la visita de una de las leyendas vivientes del Japón, me refiero al maestro Koji Tsuchiya quien tiene en Japón la Chocolatería Theobroma.

Chocolates El Rey hace un chocolate formulado exclusivamente en el mundo para él y vino a Venezuela para definir la fórmula de los nuevos chocolates que deben mandarle a Tokyo. Nos contaron que su olfato es tan impresionante que puede reconocer el origen de un cacao solo por su olor.

Como sabíamos que venía estabamos súper nerviosos y María tenía dos semanas convirtiendo lo que ya es un quirófono de lo limpio como es nuestro laboratorio, en un laboratorio que lo impresionara.

Llegó y estábamos todos de lo más nerviosos y entró con su chaqueta al laboratorio, eran las 5 de la tarde y la visita era de cortesía. Resultó que se emocionó por la pasión que muestran losmuchachos que están allí adentro y comenzo a dar un seminario improvisado. El momento culminante fue cuando una de las dos almas del laboratorio le dijo "eso no es así". El perplejo la abrazó ante los nervios de todos incluyendo su compañero japonés que fungía de traductor.

¡Se quedó con los muchachos hasta las 9 de la noche! y al terminar se quitó la chaqueta la colocó enn un gancho dentro del laboratorio y le dijo a los muchachos algo como "dejo esta chaqueta para que cada mañana cuando vengan a trabajar sepan que estoy aquí con ustedes esperando que lo quieran hacer mejor con esta misma pasión".


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Y TÚ MIGRASTE PARA TERMINAR LAVANDO POCETAS?

LAS MADRES DE LA DIÁSPORA VENEZOLANA TIENEN UN PASADO

DEFENSA DE LA HALLACA