Gaston Acurio y Cantinflas

Hay una página web que tengo listada entre mis recomendadas que se llama EL CUERPO DE CRISTO y que funciona como WIKI, es decir la gente puede generar temas de discusión.

Entren a WIKI SOBRE GASTÓN ACURIO para que sean testigos de una situación realmente cómica en la que (sin saber porque), luego de un par de comentarios sobre Perú, alguien creyó que los comentarios iban dirigidos directamente al reconocido chef Peruano y comenzó una cantinflada en la que hasta el mismo Acurio terminó escribiendo.

Comentarios

Tecnorrante ha dicho que…
Demasiado buena la discusión! El tipo que anunció la muerte de Acurio es un maestro del sarcasmo, lástima que no le entendieron la joda. "Montar una mayusculería" es de lo mejor que he leído.
gaston ha dicho que…
Primero felicitarlo por la prfundidad de conocimientos de su pagina. Buscando aprender de usted acerca de la gastronomia venezolana, descubri con sorpresa este titular y con mayor sorpresa la existencia de dicha pagina con respuestas mias incluidas que por cierto nunca escribi.
Ya escribi un mensaje disculpandome con quienes lideran y participan de dicha pagina por este mal entendido.
En este espacio,quisiera reiterar lo mismo, la pagina del cuerpo de cristo no me pertenece a mi sino a muchas personas a quienes una vez mas reitero mis disculpas por las molestias causadas
y a sumito reiterarle mi admiracion y agradecimiento por regalarnos a todos conocimiento y sensibilidad y en mi caso, el develamiento y aclaracion del comico entredicho
saludos
Gaston Acurio
Sumito ha dicho que…
Gastón:

Si de verdad eres tú y vuelves a entrar a esta página, me encantaría que me enviaras a mi correo personal tu dirección personal. No solo te admiro sino que siento que lo que hiciste en Madrid Fusión es de las cosas más importantes que han pasado en tiempo para la identidad de este continente.

Entradas populares de este blog

¡AL FÍN COCINA PARA NIÑOS EN ICC!

RESISTIR: MI CARTA A LENA YAU

LICORES VENEZOLANOS