Ruben Osorio Canales 0

El próximo Sábado 04 de Marzo sale en Radio la entrevista que le hice a Rubén Osorio Canales. Uno de los momentos más hermosos de mi vida y que trajo como consecuencia que nos carteemos. Lo que viene a continuación son tres artículos maravillosos que me envió, siendo el primero el discurso de Alberto Soria cuya entrevista saldrá al aire luego de la de Rubén.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
En diciembre compré el libro de Rubén Osorio para mí luego de apenas ojearlo en una librería, pero terminé regalándoselo a un amiga chef interesada en la comida venezolana, pasó un tiempo hasta que lo conseguí nuevamente, en estos momentos lo estoy leyendo y es una de las pequeñas joyas sobre la comida venezolana que hay que tener en la biblioteca!!, éste que tengo lo voy a regalar a unos amigos venezolanos que están viviendo en Barcelona España, así que compraré otro a ver si por fín me quedo con él, a la tercera es la vencida!, Saludos Sumito y que continúen los éxitos muy merecidos pór demás!!!

Ronald Chirinos
Hard ha dicho que…
Sumito,
He leido tu web y me ha gustado mucho las experincias que cuentas en este post, sobre la ayuda a los más desfavorecidos. Enhorabuen apor la labor que desarrollan allí.
Un cordial saludo desde Pamplona (España)

Entradas populares de este blog

¿Y TÚ MIGRASTE PARA TERMINAR LAVANDO POCETAS?

LAS MADRES DE LA DIÁSPORA VENEZOLANA TIENEN UN PASADO

DE LO RAZONABLE: ¿ES NEGOCIO UNA AREPERA?