Cocina abierta

Mi amigo Merlín Gesen, fanático de la cocina con programas de radio y de paso vendedor de joyas de Libros de Cocina tiene una página web con intenciones de ser el portal para todos nosotros , así que ¡entren a COCINA ABIERTA !

Comentarios

Gaby Saavedra de Maracaibo ha dicho que…
Que tal Sumito. Bueno esto quizas no tiene que ver con tu nota, pero te quería agregar unos comentarios que realice en la nota "Memoria Gastronómica".
Gaby Saavedra de Maracaibo dijo...
Hola Sumito,
De verdad me encanta tu programa de TV en el Gourmet. Lo veo siempre que puedo, y disfruto mucho de tu manera tan Excelente de demostrar el arte de Cocinar. No soy experta en el área, pero siento que soy creativa en la misma, y además me satisface enormemente que a mi degustante(solo mi esposo por ahora) le encante!. He estado buscando información para entrar en Talleres de Cocina, pero la verdad no ha sido fácil aqui en Maracaibo, por tanto quisiera me informaras si algunos de tus colegas (o tu mismo) tiene pensado realizar cursos de este tipo y desde niveles básicos hasta avanzados. Un abrazo cálido y gracias por brindarnos la facilidad de comunicarnos contigo de manera directa! Mucha Suerte y Felicidad en tu vida. G@by.

11:53 AM


Gaby Saavedra de Maracaibo dijo...
De nuevo yo, respecto a los podcast que menciona "El usuario Anonimo", comparto contigo esta información que encontre. http://www.podcast-es.org/index.php/ComoHacerPodcast

Saludos
Espero pueda ayudarte.

Saludos!
Mª Isabel ha dicho que…
Es muy raro este portal, yo diría como petulante. No me atrajo para nada porque la inforamación es muy genérica. Y ese Merlín me imagino, ¿es hijo de la pareja de psicólogos? vaya nombre tan mágico par seres tan terrenales. Y parece que lo hace en pareja, hijo de gatos... Me parecen también aburridos. Cada cosa que se ve. En cocina, lo mejor es lo útil, y en cuestiones de restaurantes, lo mejor es lo informativo.
Sumito ha dicho que…
Gracias Gaby, estoy bajando un programa de esa página y me pondré a jugar.
Gaby Saavedra de Maracaibo ha dicho que…
Suerte con eso! Pero por otro lado, que información puedes darme sobre esos talleres aqui en la Ciudad de Maracaibo?

Entradas populares de este blog

¡AL FÍN COCINA PARA NIÑOS EN ICC!

RESISTIR: MI CARTA A LENA YAU

Mi conferencia en Rimini (Agosto 2017)