... y pasan los dias

A veces uno recibe una carta de un amigo y dice "abro un hnuequito esta semana y le escribo" y no se da el huequito y uno dice "prefiero tener el tiempo para escribir serio a escribirle tres líneas" ... y la carta sigue allí.

Eso exactamente me ha pasado esta semana con el Blog. Cosas muy lindas me están sucediendo: la fundación Nearcus va rápido, Kakao abre dos nuevas tiendas, Héctor ha hecho seis degustaciones de la propuesta para el restaurante nuevo que han sido asombrosas (¡me la puso muy difícil porque voy a hacer las próximas cuatro!), llegamos a un acuerdo con el Gourmet y grabo mi nueva temporada de TV en dos meses desde Caracas, se graduaron mis muchachos de la escuela de cocina ... en fin, cuentos que quisiera compartir con ustedes con la misma intensidad como los vivo y me da rabia no conseguir esos tiempos ... queda pues mi queja.

Comentarios

JOHNNY LA ROVERE ha dicho que…
Sumito, soy Johnny La Rovere, tu amigo de Barquisimeto. Es posible participar en algunas de las degustaciones de lo del menu de tu nuevo restaurant?

Agradezco tu respuesta.

Saludos y Gracias
Sumito ha dicho que…
¡Que sorpresa que entras al Blog!. Lamentablemente no porque son degustaciones de trabajo internas de los socios bastante descarnadas en las que estamos viendo posibilidades de venta, costos y etc. de productos que van a salir a la venta.
maria luisa ha dicho que…
¿Es cierto que tus nuevas tiendas Kakao abrirán en Beco?

Curioseando...Saludos!
Sumito ha dicho que…
¿BECO?, ¡Ojalá! ... pero no.

Entradas populares de este blog

¿Y TÚ POR QUÉ NO TE VAS CHICO?

¡AL FÍN COCINA PARA NIÑOS EN ICC!

LICORES VENEZOLANOS