... simplemente contentos

Yo nunca hubiese podido vivir exclusivamente de una empresa de Catering porque el estrés me volvería loco (le dejo eso a gente como INÉS PEÑA o THAMARA que bastante bien lo hacen), pero de vez en cuando toca y es muy divertido.

El Sábado era el lanzamiento de tres productos de Nestlé y el evento incluía anfitriones, show de Taebo, Espectáculo de nado sincronizado y el cantante Yordano. Nosotros hicimos la comida para esas 300 personas. El "movimiento" en algo así es dificil de describir pero les anexo fotos del momento y sobre todo una primera foto tomada a las 3 de la mañana cuando ya habíamos regresado a la escuela para dejar los trastos sucios y estabamos simplemente ... contentos.






Comentarios

maria ha dicho que…
Cheef....A mi me encanto participaaarrr....me encanta ese stress...es muy comico, porque aunque me sentia super bien, muchos me preguntaron que si estaba amargadaaaa...jajjajja...asi seria mi cara. Me encanta el momento previo antes de empezar el evento...y ya cuando empieza se me olvida el paso del tiempo y solo me concentro en lo que estoy haciendo.
Besos y Gracias!!!

Entradas populares de este blog

¿Y TÚ MIGRASTE PARA TERMINAR LAVANDO POCETAS?

LAS MADRES DE LA DIÁSPORA VENEZOLANA TIENEN UN PASADO

DE LO RAZONABLE: ¿ES NEGOCIO UNA AREPERA?