Mi amigo Pocho también abrió su tagüara en Barquisimeto


Pocho Garcés es miembro de nuestra naciente Asociacion Civil Venezuela Gastronómica (de la que hablaré cuando esté consolidado todo el papeleo) y acaba de mandarme un mail contándome de su nuevo Comedor en Barquisimeto. Transcribo su mail y anexo una foto que me mandó:

Querido Sumo, te escribo por razones varias, de un mismo tema. Primero te informo, que ya abri el restaurante en Claraboya, mi casa, es una suerte de sala-tertulia, pues sin quererlo en cada cena que he tenido ha ocurrido algo mágicamente artístico, como tener a un brillante guitarrista de Jazz tocando, o una declamación que hiciera una amigo poeta, etc. En cualquier caso, ha sido una experiencia muy agradable, y muy enriquecedora, tengo ya tres semanas en esto y cada vez me gusta más. Al principio solo los jueves, pero he tenido que hacerlo también los viernes y sábados.

Consiste en un menu de 5 tiempos con vinos incluidos. La comida es como la comida casera de mi abuela, comida sencilla y sabrosa, con presentaciones un poco mas estudiadas, igualmente sencillas. Estoy cobrando por puesto, para empezar 150. De mas esta decirte que ésta, es tu casa y estas invitado cuando así lo dispongas a venir a comer o a hospedarte... si quieres podemos cocinar también. te dejo unas fotitos que tome después de que se fue la gente, del espacio de la casa donde trabajo, en mi casa... Un abrazo!

--
http://pochogarces.blogspot.com
0424-5423573


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Y TÚ POR QUÉ NO TE VAS CHICO?

¡AL FÍN COCINA PARA NIÑOS EN ICC!

LICORES VENEZOLANOS