Sibaris, día 0

Como comenté en el comentario anterior, me tomé unos días de descanso. Eso significa que estos días quedó Héctor a cargo de la cocina de Sibaris. Esta mañana estuve en la Escuela poniéndome al día y al mediodía me fui a Sibaris ... ¡casi se me volteó el estómago!.

Ya Sibaris es un restaurante, cuando entré estaba todo el personal de cocina y sala almorzando la comida de personal y luego estuvimos hasta la noche en la coordinación de lo que se está cocinando para poder abrir la semana que viene. Hay que ser de este oficio para entender el trabajo descomunal de días y de personas que se necesita para llenar las cavas y poder abrir al público.

Hoy seguramente me va a costar reconciliarme con el sueño.




Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola Sumito

Aqui desde mi tierra, MEdellin, te estoy deseando toda la suerte del mundo en tu nuevo proyecto, que Dios te bendiga tus nuevos sueños.

un abrazo

Marìa Clara Sànchez
Miguel E. Bravo Raidi, CFE ha dicho que…
Hola Chef !!!
Qué emocionante todo esto... estoy en PLC hasta este fin de semana, y espero estar en CCS pronto.
Cuando tuve la oportunidad de visitar Sibaris, me quedé sin aliento... cuando esté abierto al público, estoy seguro que muchas personas se sentirán orgullosas por todo el trabajo que ha implicado...
Todo el equipo que viene junto a Sibaris es de primera !
Un abrazo,
Unknown ha dicho que…
Felicitaciones..
Que el universo te colme de Bendiciones y buenas vibras ..
Hare Rama Hare Krsihna
Besos
Namasté ♥
Anónimo ha dicho que…
Hola Sumo,
Fui tu alumna en el curso sabatino del ICC y desde entonces amo y respeto profundamente tu trabajo. Supe en ese momento que me gustaba cocinar, luego que entendi que era lo que mas adoraba hacer.

Mucha suerte en tu nuevo proyecto y por favor cuentanos donde está para ir a degustar todos esos sabores!

Cariños,
Daniella S. Balzán-Ramos
Anónimo ha dicho que…
Hola "sumo" placer sumito en poder hablar contigo, siempre sigo tu trabajo en el gourmet, te felicito y buenomuchos exitos. quisiera que visitaras mi blog a ver que te parece, soy estudiante de cocina y me encantaria tu opinion http://spaces.msn.com/neljoca2005/ aqui lo tienes. chao suerte.
Unknown ha dicho que…
Aunque estamos lejos...estamos emocionadisiiiimas por este sueño hecho realidad y de corazon compartiendo la felicidad de todo el grupo de Sibaris, ademas orgullosisimas de ver las cosas que se hacen en nuestro pais!!!
TE QUEREMOS MUCHO!!!!
ANDREINA Y MARIANA
stelle ha dicho que…
Suerte y bendiciones !
Anónimo ha dicho que…
Estamos esperando Sumito...

Cariños
Anónimo ha dicho que…
Ah! otra cosa, escribí acerca de la Inauguración de Astrid y Gastón en Caracas Café, para que le des un vistazo, espero por Sibaris para reseñarlo.

Un beso.
Anónimo ha dicho que…
Que emocionante toda esa inminencia y que envidia me da la adrenalina que deben estar disfrutando, Felicitaciones y un abrazo a ti, a Hector y a todos los del equipo.
Alejandro Fernandez-Feo

Entradas populares de este blog

¿Y TÚ MIGRASTE PARA TERMINAR LAVANDO POCETAS?

LAS MADRES DE LA DIÁSPORA VENEZOLANA TIENEN UN PASADO

DEFENSA DE LA HALLACA