viernes, mayo 05, 2006

FADI

Fadi es una Fundación que tiene muchos años trabajando en pro de darle calidad de vida a pacientes con diabetes, especialmente los niños. Mañana en el Hotel tamanaco a partir de las 10:00 am dictaré una clase para 200 personas con el fin de recoger fondos para la Fundación.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sumito de verdad Felicidades, disculpa la distancia, pero la universidad me tiene a millón, no he podido respirar, tomé este fin para repasar un poquito de todo lo que me he perdido. Si quiero asistir a esa inaguración de tu programa en Sibaris, hay que tener una invitación especial? o puedo ir a compartir ese extreno con ustedes consumiendo? Dame si puedes esa respuesta que estaré pendiente, porque de verdad me alegraría sentir la emoción junto con ustedes. Y otra cosa, iba a ir el sabado a el Hotel Tamanaco, pero me hecharon a perder los planes, yo reservé cupo, por no asistir tendria que pagarle de igual forma? no tengo ningún problema en hacerlo, pero mis padres estaban en la playa por Higuerote, y perdieron las llaves de su carro, y tuve que lansarme a primera a llevarle la de repuesto, porque estaban mal parados. Saludos Alfonso Campaniello.

Anónimo dijo...

Esteeee..., jejejeje soy yo de nuevo, Alfonso. Disculpa, creo que leí mal con respecto a lo del extreno de Sumo Placer, jejejeje me da risa y pena a la vez, ya sé que son solo personas invitadas por la productora, igual el miercoles si es la apertura de Sibaris, para todo el mundo ahí estaré, jejejeje, saludos Sumito, y Felicidades de nuevo.

rafaelmuro dijo...

Saludos amigo:
Quien te escribe ex emplado de Exelsior Gama actualmente trabaja en la tribuna presidencial del Hipodromo la Rinconada en el area de la cocina me gustaria conversar contigo para ver la posibilidad de realizar un evento en el mismo.
sin mas a que hacer referencia
Att. Rafael Muro
0414-1417204
Gracias

Sumito dijo...

Rafael,

Escríbeme a sumito@movistar.net.ve y me cuentas