lunes, mayo 15, 2006

No acepto renuncias

Llegué del viaje a USA el Sábado en la tarde, pasé por la Escuela, luego por mi casa porque mi niña estaba de primera comunión y de una vez para Sibaris. Por cierto esa cocina está dirigida por Héctor, Adrián y Yo y cada uno de nosotros posee virtudes complementarias.

Hice el servicio del Sábado en la noche y el de ayer (día de las madres) y ha sido una verdadera locura de gente y de cosas bonitas. Estoy muy emocionado con el Restaurante, las cosas están cubriendo las expectativas y una vez que logremos diseñar los métodos de trabajo se que tendremos algo grande entre manos.

Todos estamos muy cansados, de hecho al día de hoy no conozco nada más difícil que la operación de apertura de un restaurante ... ¡es un mes en la vida de uno que uno quiere olvidar!. Como comentario jocoso les comento que ayer reuní al personal y les dije "el primer mes no acepto renuncias y se que lo están pensando después de estos cuatro días!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No tengo palabras!!!!
Creeme que estoy recalculando mi tiempo para ir al restaurante, Me muero de la curiosidad!!!!... el mayor de los Exitos!!!!

Daniellha dijo...

Hola Sumito...he visto tus programas de verdad te felicito, eres lo mejor, somos del mismo signo, me encantan todas tus recetas , te deseo mucha suerte de corazón...

JOHNNY LA ROVERE dijo...

Sumito, Johnny La Rovere, tu amigo de Barquisimeto.
Tienes programado algun dia en particular en la semana para tu estar comandando la cocina en el restaurant?. Mi esposa y yo queremos ir y nos gustaria ir cuando tu estes en el restaurant.

Saludos y Gracias por la respuesta.

Athanacio dijo...

hola Sumito , una vez nos conocimos en el reaturant de la cuadra gastronomica , soy amigo de Rafael y Norma , soy el medico de origen griego que una vez hablamos de recetas de cordero , te acuerdas ?. me gustaria ir a tu nuevo restaurant me podrias decir donde queda , telf y demas para reservar , gracias

Athanacio

Sumito dijo...

Hola Johnny, en este momento estoy de cabeza en Sibaris. Como no puedo descuidar la escuela algunos mediodías no estaré ... pero las noche seguro. Cerramos los Lunes.

Athanacio, Sibaris queda en la Av. Ppal. de Las Mercedes en el local donde estaba antes la Heladería Parmalat