Desenchufarse

Venía tan sin parar que si no me desenchufaba en serio iba a ser difícil que hiciese algo decente con todo lo que se viene. Pues eso hice, llego de seis días en los que literalmente no hice sino lo que instintivamente pedía el cuerpo.

Hoy me enfrento a casi 200 correos que iré contestando poco a poco y de paso desde hace un ratico estoy leyendo los comentarios que habían dejado por estos lares, pero con unas ganas enormes de dar clases en la Escuela y de dejar nuestro restaurante Sibaris a tono para su apertura la próxima semana. Ya esta semana tengo una conferencia en la Universidad Metropolitana y un curso para 200 personas el fin de semana para recoger fondos para una Fundación que maneja el fondo para niños con diabetes. La semana que viene inauguraremos el restaurante y al día siguiente viajo a USA para dictar un taller en el marco de FISPAL .... así que cuentos es lo que sobrará.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
wow! super ocupado XD pero es muy bueno que lo estes eso demuestra que estas llegando lejos...respira profundo y sigue que el camino es largo..go 4 it
Naky Soto Parra ha dicho que…
Sumito:
Amén de confesarte que disfruto mucho tus crónicas, yo quiero darte las gracias por el arte con el que desarrollas tus proyectos. Me voy a explicar brevemente: Aún no he tenido la fortuna de probar tu sazón, pero soy una fanática de tu programa en Gourmet y en la radio también, es como ir aprendiendo con un amigo que aunque sabe mucho no es un echón ¡jiji!

Nada pues, que yo creo que todo lo que se hace con amor es igualmente correspondido, y ahí debe radicar (amén del esfuerzo, el tesón, la dedicación y el talento) alguna parte de tu éxito profesional.

Muchas gracias por todo lo que de tí he aprendido... que tu cosecha siga siendo prolífica.

¡Un abrazo del tamaño de tu sonrisa!

Entradas populares de este blog

¿Y TÚ MIGRASTE PARA TERMINAR LAVANDO POCETAS?

LAS MADRES DE LA DIÁSPORA VENEZOLANA TIENEN UN PASADO

DEFENSA DE LA HALLACA