martes, mayo 02, 2006

Sibaris, día 0

Como comenté en el comentario anterior, me tomé unos días de descanso. Eso significa que estos días quedó Héctor a cargo de la cocina de Sibaris. Esta mañana estuve en la Escuela poniéndome al día y al mediodía me fui a Sibaris ... ¡casi se me volteó el estómago!.

Ya Sibaris es un restaurante, cuando entré estaba todo el personal de cocina y sala almorzando la comida de personal y luego estuvimos hasta la noche en la coordinación de lo que se está cocinando para poder abrir la semana que viene. Hay que ser de este oficio para entender el trabajo descomunal de días y de personas que se necesita para llenar las cavas y poder abrir al público.

Hoy seguramente me va a costar reconciliarme con el sueño.




11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Sumito

Aqui desde mi tierra, MEdellin, te estoy deseando toda la suerte del mundo en tu nuevo proyecto, que Dios te bendiga tus nuevos sueños.

un abrazo

Marìa Clara Sànchez

Miguel Bravo dijo...

Hola Chef !!!
Qué emocionante todo esto... estoy en PLC hasta este fin de semana, y espero estar en CCS pronto.
Cuando tuve la oportunidad de visitar Sibaris, me quedé sin aliento... cuando esté abierto al público, estoy seguro que muchas personas se sentirán orgullosas por todo el trabajo que ha implicado...
Todo el equipo que viene junto a Sibaris es de primera !
Un abrazo,

arcana dijo...

Felicitaciones..
Que el universo te colme de Bendiciones y buenas vibras ..
Hare Rama Hare Krsihna
Besos
Namasté ♥

Anónimo dijo...

Hola Sumo,
Fui tu alumna en el curso sabatino del ICC y desde entonces amo y respeto profundamente tu trabajo. Supe en ese momento que me gustaba cocinar, luego que entendi que era lo que mas adoraba hacer.

Mucha suerte en tu nuevo proyecto y por favor cuentanos donde está para ir a degustar todos esos sabores!

Cariños,
Daniella S. Balzán-Ramos

nelson castro dijo...

Hola "sumo" placer sumito en poder hablar contigo, siempre sigo tu trabajo en el gourmet, te felicito y buenomuchos exitos. quisiera que visitaras mi blog a ver que te parece, soy estudiante de cocina y me encantaria tu opinion http://spaces.msn.com/neljoca2005/ aqui lo tienes. chao suerte.

Andreina dijo...

Aunque estamos lejos...estamos emocionadisiiiimas por este sueño hecho realidad y de corazon compartiendo la felicidad de todo el grupo de Sibaris, ademas orgullosisimas de ver las cosas que se hacen en nuestro pais!!!
TE QUEREMOS MUCHO!!!!
ANDREINA Y MARIANA

stelle dijo...

Suerte y bendiciones !

Adriana dijo...

Estamos esperando Sumito...

Cariños

Adriana dijo...

Ah! otra cosa, escribí acerca de la Inauguración de Astrid y Gastón en Caracas Café, para que le des un vistazo, espero por Sibaris para reseñarlo.

Un beso.

Alejandro Fernandez-Feo dijo...

Que emocionante toda esa inminencia y que envidia me da la adrenalina que deben estar disfrutando, Felicitaciones y un abrazo a ti, a Hector y a todos los del equipo.
Alejandro Fernandez-Feo

mara dijo...

Felicidades!!!

Solo te puedo decir que ahora que estoy fuera de mi pais, me doy cuenta que habemos buenos profesionales en el arte culinario
una ex alumna del sabatino...
Mis mejores deseos a ty y a el super profe Hector ...
Adelante!!!