Mi Familia

Mi Familia con Sumito Estévez

En el marco de la celebración del primer aniversario de la Fundación Mi Familia, institución sin fines de lucro que ejecuta el Programa de Colocaciones Familiares, modalidad Familias Sustitutas, se realizará un taller de cocina con Sumito Estévez .

Esta actividad, brindará a los participantes la oportunidad de aprender a preparar: Cereal con musli de manzana y leche de soya, Arepas, Chupe con pinceladas picantes de hierbabuena, Milanesa de cerdo con empanado de afrecho, Albóndigas de mentira, Tataki de Atún, Ensalada de habas frescas y Crujiente de casabe con alcachofa y pimentón.

Además de disfrutar de deliciosos platos del reconocido chef, compartir un exquisito refrigerio y participar en la rifa de artículos de cocina; lo más importante ...estarás apoyando una noble causa como es brindar a niñas, niños y adolescentes privados de su familia de origen, la oportunidad de crecer con el amor y la solidaridad de una Familia Sustituta.

Día: Sábado 3 de Junio de 2006.
Hora: 10:00am.
Valor de la entrada: Bs. 100.000.
Lugar: Centro Cultural Chacao. Av. Tamanaco. El Rosal.
Estacionamiento Centro Lido.



Información: Fundación Mi Familia 2641171, 2667942 ext121
fundacionmifamilia@hotmail.com
0414-1361018

Entradas a la venta en tiendas Calypso de los Centros Comerciales: Tolón y Sambil y en la sede de la Fundación Mi Familia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Y TÚ MIGRASTE PARA TERMINAR LAVANDO POCETAS?

LAS MADRES DE LA DIÁSPORA VENEZOLANA TIENEN UN PASADO

DE LO RAZONABLE: ¿ES NEGOCIO UNA AREPERA?