Solidaridades

Bueno amig@s mios, si llegaron acà es porque ya estàn medio al tanto de mi tragedia. Ya hace casi una semana le vaciè una copa de vino a mi computadora y todavìa está en terapia intensiva, lo que me ha permitido ver lo tremendamente enviciado que estoy con este mundo ... simplemente no me encuentro. De paso apenas hoy es que la revisaràn debido al asueto de carnaval, mientras tanto tengo a la solidaria comunidad de macqueros trabajando: Uno me explicò como hacer este Blog desde un Cyber Cafè, otro està colocando la nota en mi Blog de siempre para que sepan que estoy acà, otro me ofreció alojamiento ... ¡y yo que creìa que la comunidad màs solidaria de la tierra era solamente la de los cocineros!.

Comentarios

Guillermo ha dicho que…
...jeje, de verdad que uno se hace adicto a esto, no? Y lo mas conveniente es conseguir un lugar completamente independiente de plataformas, pagos en dolares y demas hierbas.
Bienvenido de vuelta Sumo!
Anónimo ha dicho que…
Sumito:
Esta comunidad es lo maximo!, a parte de todo, que cuando necesitos arreglar algun rollo de sw en la powerbook, me avisas que estamos a la orden, los maqueros somos pocos pero nos ayudamos full.

saludos y disculpas por el delay, pero estaba fuera del aire.

LuisRaa / www.elblogo.com
Anónimo ha dicho que…
Lamento la borrachera de tu PowerBook. Vino y electrones no se mezclan. Por eso en casa sonaré como un sargento pero no se aceptan bebidas a menos de 3 metros de la lap top. Suerte y que pronto tengas todo arreglado.
Iván
Anónimo ha dicho que…
Incansable, le acompañamos, aun sin pc. Alessanda.
Anónimo ha dicho que…
Saludos de una Libra como tú!
Que sorpresa conseguir tu blog, no tenía idea que lo tenías. De vez en cuando veo tu programa en el Canal de Cocina, en España, lo disfruto mucho.

Mucha suerte con tu blog, te estaré leyendo :)

Saludos de una venezolana desde Barcelona, España

Entradas populares de este blog

¿Y TÚ MIGRASTE PARA TERMINAR LAVANDO POCETAS?

LAS MADRES DE LA DIÁSPORA VENEZOLANA TIENEN UN PASADO

DEFENSA DE LA HALLACA