Bombones rellenos de picante del Amazonas



Una vez terminada mi queja en contra de lo tremendamente abstemias que son las computadoras de hoy en dìa, continuo con mi bitàcora gastronòmica de siempre:

La Escuela de cocina està cerrada toda esta semana debido al asueto de carnavales, lo que ha sido una bendición porqué Héctor y Yo hemos podido meternos de cabeza en el proyecto de los Bombones. Han salido algunos experimentos que nos tienen bastante contentos como por ejemplo un bombón en dos capas relleno de queso crema y guayaba u otro con una Ganache de chocolate oscuro y picante de los Indios del Amazonas. El concepto de Kakao cada vez se va perfilando más y al final tendremos una verdaddera vitrina en chocolate de lo que es Venezuela.

Comentarios

Guillermo ha dicho que…
...de verdad que son intensos los sabores que pude probar alli en Kakao. Ese que mencionas de guayaba con queso crema suena estupendo de verdad! (seguro SABE mejor que lo que suena, jeje).
afrael ha dicho que…
Ohh suena buenisima, una combinacion perfecta para mi, picante y chocolate !

:-)
agvargas ha dicho que…
Saludos,

Para acompañar un SATAY estilo Tailandes, se pueden utilizar multiples salsas, ahora, la mayoria de las recetas que tengo me sugieren utilizar GUINDILLAS. Es muy dificil encontrarlas y por ende no he podido probarlas. Tendremos un producto aqui en Venezuela, algun tipo de aji que se pueda utilizar para sustituir las guindillas y que aporten el mismo sabor o algo parecido ??
Sumito ha dicho que…
Las guindillas secas las venden por bolsas los Chinos de El Bosque (Caracas), sino sustit�yelas por cualquier aj� seco.
Milan ha dicho que…
Sumito, te conoci en el Gourmet Channel el año pasado y me enganche. Yo vivo en Wisconsin pero vengo a visitar a mi hija en cuanto amenaza el invierno. He preparado cualquier cantidad de tus recetas y no quiero irme de Caracas sin antes visitar tu Instituto y Kakao. Tengo curiosidad, en unos de tus posts mencionaste a Anaisa y Hector. Pienso que puede ser Anaisa muy amiga de mi hija Meyling quien vive en Francia. No se, el mundo se ha vuelto tan chico. Saludos Milan
Carola ha dicho que…
Hola Sumito! estoy super enviciada con tus chocolates desde que abriste Kakao, invento mil excusas para ir a tomarme un café con mis amigos y padres, y así poder probar los nuevos chocolates que ingenian. De más está felicitarlos por su excelente proyecto, y aún así me gustaría sugerirles que hagan ricos chocolates bajos en azúcar para quienes es un pecado mortal comer dulces, sería genial. Están muy bellos los chocolates que hicieron para el día de los enamorados, hice un regalo especial con ellos, besos, Carola.

Entradas populares de este blog

¡AL FÍN COCINA PARA NIÑOS EN ICC!

RESISTIR: MI CARTA A LENA YAU

LICORES VENEZOLANOS