¿Se puede cocinar sin tecnología?



Esto ha sido de lo más cómico y tecnológico: En este momento estoy comunicándome con mi amigo Julio Ohep gracias a mi Palm con Internet para ver como le va con lo de colocar en mi Blog el comentario para que me visiten en esta nueva dirección, lo más increíble es que el nuevo Blog tiene minutos de lanzado y ya dos amigos de la comunidad de macqueros me han dejado Posts (Vene y Guillermo). Nunca dejo de preguntarme si todo este despliegue tecnológico ha hecho una mejor cocina en el mundo ... yo creo que si.

Comentarios

beetle ha dicho que…
Hola Sumito!

Me meti aqui pues vi en veneblogs que habias actualizado. No sabia que iba a encontrarme con un "nuevo formato", por cierto, muy elegante y sobrio!.

Ahora solo nos queda saber si cuando reviva tu Laptop vas a regresar a tu Blog de siempre o si te quedaras con este nuevo.

Saludos, seguimos en contacto,
Miguel E. Bravo Raidi, CFE ha dicho que…
Hola Chef,
Pensé que a la Mac ya se le había pasado la resaca !!!
Pues bien, bienvenido de nuevo, vía Blogger... es recomendable beberse toda la botella de una vez, y así evitar que se derrame !!!
Un fuerte abrazo.
Diego ha dicho que…
Hola Sumito, aunque "underground" he seguido tu odisea, tanto en la lista CMUG-l, como en tu propio blog y en el programa de TV. Me asombra lo hiperactivo y multifacético que eres. Esta es una recomendación de un Mac Adicto a otro. En lo posible, siempre manten en uso 2 Mac (ahora con la mini puedes aprovechar de hacerlo). Ese es el propio backup. No te pueden fallar las dos al mismo tiempo. Además no quedas con esa sensación de vacío (el propio sindrome de abstinencia). En cualquier momento visito tu lugar dedicado a los chocolates. A mi hija le encantará, ella es fanatica del chocolate. Saludos
Guillermo ha dicho que…
...jajaja, que bueno esta este post, con todo y comentarios, jeje :-)
YaDi ha dicho que…
Hola Sumito!!! Aqui te escribo desde las congeladas tierras suizas!!! supe de ti por mi suegra que podria considerar como "SUMITODEPENDIENTE" jejejeje de verdad me encanta tu forma de cocinar y me identifico mucho contigo....
Muy pronto comenzare a traducir al español 4 libros escritos a mano por mi señora madre....son inmensos!!! y tienen una variedad de recetas...es comico ...a ella le daban una reseta,la elaboraba, anotaba algun cambio, llamaba a amigos y familiares y si era aprobada la escribia.
Fallecio en el 2002 a causa de un ACV a la edad de 49 años y en honor a ella quisiera comenzar a realizarle un bello libro de recetas con fotografias y consejos, Soy Diseñadora grafica pero me encantaria saber si para realizar este tipo de libro hay alguna regla espesifica o algun consejito que a bien me pudieses otorgar...
besitos congelados desde la tierra del chocolate mas famoso del mundo que tiene la materia prima VENEZOLANA mas preciada en sus entrañas!!!!!

Entradas populares de este blog

¿Y TÚ MIGRASTE PARA TERMINAR LAVANDO POCETAS?

LAS MADRES DE LA DIÁSPORA VENEZOLANA TIENEN UN PASADO

DEFENSA DE LA HALLACA